lunes, 7 de enero de 2013

Érase una vez...(23)



¡Hola a todos!

Como de costumbre estamos aquí de nuevo para explicaros que vamos a leer esta semana. Semana por otro lado de vuelta a la rutina, así que veremos como se nos presenta.



Nora Bosco
La semana anterior acabé  la novela de  La vidente, me adelanto a la reseña y os digo que me encantó es el primer libro de Lars Kepler que he leído y creo por opiniones que he visto que he tenido suerte al empezar por este.



Para esta semana tengo prevista la lectura de:






Noches de Suburbio de Victor Blanco

Novela con un marcado estilo Ciberpunk y futurista, he visto muchas películas de este estilo, pero no he leído nada, así que os cuento qué tal.














Lectora de tot

En mi Érase de la pasada semana propuse acabarme El coraje de Miss Redfield y no sólo no lo he cumplido, sino que he empezado uno nuevo... Os cuento qué estoy leyendo:






El coraje de Miss Redfield de Ana R. Cañil

Como os he dicho este es un libro que llevo leyendo durante todas las fiestas y por eso no he podido ponerme en serio con él. Espero que esta semana que empieza pueda acabarlo.














La vida imaganaria de Mara Torres

Este es un libro que empecé a leer sin haberlo planificado y sólo puedo avanzaros que los estoy leyendo sin darme cuenta. Voy más o menos por la mitad, así que espero poder acabarlo esta semana también.










Os recordamos que algunas bloggeras compartimos nuestras impresiones sobre lo que vamos leyendo en #leoycomparto y, si os animáis, también podéis hacer vuestro#retodeestasemana. Es muy divertido compartir opiniones sobre lo que más nos gusta, leer y los libros, con otras personas que comparten tu misma pasión.

Y vosotros, ¿qué tenéis entre manos para comenzar el 2013?










13 comentarios:

  1. De estos he leído el de Miss REdfielf que me apunté a la lectura conjunta.

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leer los dos últimos

    ResponderEliminar
  3. Pues ánimo con las lecturas, Miss Redfield me gustó mucho ;D

    ResponderEliminar
  4. hace unos días que he terminado El coraje de Miss Redfield y me ha gustado
    besos

    ResponderEliminar
  5. Los que más me llaman son los dos últimos, el de Nora no lo conozco.
    Yo estoy disfrutando muchísimo de la pintora de estrellas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Creo que me voy a animar a empezar a compartir impresiones con el #retodeestasemana!!!!!!
    Suerte con las lecturas!!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. El coraje... es uno al que me muero por echarle mano, esperaré sus reseñas, que disfruten las lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. El único que me llama es el de El coraje de Miss Redfield. Qué ganitas de leerlo. Los otros dos no me tienta mucho.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo pendiente El coraje... y también me gustaría La vida imaginaria.

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy con "La sonrisa de las mujeres" y "La bibliotecaria de Auschwitz", y por ahora estoy contenta con los dos.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Yo por el momento estoy con Night Circus, espero que leas todos esos y más jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Feliz semana lectora!!! A disfrutarlos
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Sigo teniendo pendiente El coraje de Miss Redfield. Disfruta de tus lecturas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails