domingo, 6 de enero de 2013

¡Cuidado con el lobo!







Título: ¡Cuidado con el lobo! (Compte amb el Llop! en la versión catalana que tengo yo)
Texto e ilustración: Steve Cox
Editorial: MacMillan
ISBN: 978-84-15430-19-3
24 páginas
14,90 €



 El libro del que hoy os quiero hablar es ¡súper divertido! Con mi hija me he pasado buenos ratos mirándolo, jugando y riendo con él.

A lo largo de las 24 páginas que tiene este libro, el pequeño lector a la vez que va contemplando las bellas ilustraciones descubre las texturas que hay debajo de los bolsillos que hay en algunas de sus páginas para descubrir donde está el lobo. El pequeño lector introduce la mano en estos pequeños bolsillos sin saber qué encontrará dentro de ellos, de esta manera se estimula el desarrollo sensorial y la imaginación de los más pequeños.


Antes de leer este libro, mi hija tenía auténtico pavor del malvado personaje del lobo feroz que aparece en la mayoría de cuentos clásicos, pero tras jugar y reír con este libro empieza a verlo con otros ojos... y ahora cuando leemos o le explico el cuento de La Caperucita Roja, por ejemplo, ya no se tapa los ojos con sus manecitas... ahora me mira de medio lado y me hace una media sonrisilla... ¡¡¡ algo hemos ganado!!!


Gracias a la Editorial MacMillan por habernos facilitado este ejemplar.




10 comentarios:

  1. Un libro precioso, sin duda
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta y parece muy educativo. Mi sobrinita está ahora con las texturas, y es muy graciosa. Aunque es muy pequeñita para entender una historia, le encanta pasar páginas de libros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la imagen del lobo saliendo del libro.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito, a los chicos les encantará.

    Besos y feliz día de Reyes.

    ResponderEliminar
  5. Un libro precioso! Habrá que echarle un vistazo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito. Pero no estoy segura de querer que los niños dejen de asustarse, porque siempre después del susto vienen las risas. Jejeje.
    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails