lunes, 28 de enero de 2013

Érase una vez...(26)






¡Hola de nuevo!


Como cada semana empezamos compartiendo  nuestros propósitos de lectura, por cierto estamos a punto de acabar el primer reto mensual del año. ¡En breve os contamos qué tal ha ido!
Nora Bosco
Mi reto era acabar con las casi 550 páginas del Amuleto de Medusa, y contra todo pronóstico, ya que esta semana ha sido una auténtica locura, el viernes lo acabé.
Para esta semana tengo previsto empezar con el primer reto de #generacionkindle, y para ello he elegido:







La sangre de los Farkas
Escrito por José María Lluch, pertenece al género de misterio y terror. Género que junto a los thrillers psicológicos, novela negra e histórica son uno de mis preferidos. Ya os contaré.











Lectora de tot


Esta semana ha sido de auténtica locura y no he podido cumplir mi reto semanal, es decir, que no he conseguido acabar La fabulosa historia de Henry N. Brown, no obstante, voy bastante avanzada y lo acabaré en nada. En cuanto lo acabe comenzaré con:








Arroz de Palma
Un libro de Espasa del que muy pronto sentiréis hablar de él en el blog. Permaneced atentos, tiene muy buena pinta. Aquí debajo os dejo la sinopsis:
Había una vez un arroz que fue plantado en la tierracaído del cielo y recogido de entre las piedras, un arroz que no se pasaba nunca que llegó de lejos de la mano de tres jóvenes llenos de ilusiones y sueños…Arroz de Palma es la historia de una familia, la de José Custódio y Maria Romana, emigrantes en Brasil a principios del siglo XX. Durante la preparación de la fiesta para celebrar el centenario de la boda de José y Maria, su hijo mayor, Antonio, ya un abuelo, repasa las vidas de sus padres, de su tía, de sus hermanos, de sus hijos y nietos y, por supuesto, la suya.
Antonio sabe que la familia es un plato de compleja elaboración y que la felicidad se cocina día a día. Pero ellos tienen un ingrediente secreto: el arroz de la tía Palma, cuya magia se extiende más allá del fuego y del tiempo.
La saga familiar que ha triunfado en Brasil llega a España para cautivar a miles de lectores.


Y en este enlace podréis leer las primeras páginas.



Os recordamos que algunas bloggeras compartimos nuestras impresiones sobre lo que vamos leyendo en #leoycomparto y, si os animáis, también podéis hacer vuestro #retodeestasemana. Es muy divertido compartir opiniones sobre lo que más nos gusta, leer y los libros, con otras personas que comparten tu misma pasión.


¿Y vosotros qué estáis leyendo?

14 comentarios:

  1. ¡Que tengáis buena semana lectora!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ya nos contaréis! Yo estoy con "Hermana" y no creo que me dure mucho ya que ayer le di un gran empujón a la lectura =)

    ResponderEliminar
  3. Creo que se ha perdido el comentario en una caida de internet. Lo dicho, el primero justo lo reseñé hoy, que me gustó mucho. El otro, será una de mis lecturas la semana que viene. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues estaré atenta a opiniones... =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy con El vals lento de las tortugas, aunque no voy muy avanzada, por ahora ¡ me va gustando! Así que mi reto de la semana será terminarlo y empezar con el último de la trilogía.
    Qué tengas buena semana =)

    ResponderEliminar
  6. Arroz de palma me llama muchísimo la atención, y no sé nada de él, o casi nada, así que me encantaría leer sus impresiones.

    Besos, feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. Buena semana lectora. A mi la sangre de los Farkas de momento no me atrae mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Feliz semana! Yo estoy con "La vida de una rosa" de Laura Tejo. Espero liquidarlo en los próximos días, porque con los exámenes y el curro apenas tengo tiempo para leer...

    Por cierto, pásate por mi blog. He recibido mi primer premio y he decidido incluirte en mi lista de blogs estupendos :)

    http://leyendobajoelarcoiris.blogspot.com.es/2013/01/premio-blogger-stupendous-blog-award.html

    Besitos wapa!

    ResponderEliminar
  9. Yo también comenzaré hoy Arroz de Palma ;D y estaré atenta a los de Nora que no me los conozco ;) Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy terminando otro de los libros de Bennet para el reto de Marzo. Esta vez estoy con un ensayo sobre el periodismo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy con El coraje de Miss Redfield y con El sonido de la sirena. La sangre de los Farkas lo leí también y Arroz de palma será el próximo.

    ResponderEliminar
  12. El de palma me llama muchísimo...y el de los farkas se lee en nada así que te dará tiempo seguramente a ponerte con otro jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Disfrutad de vuestras semana de lecturas!!!!
    Slaudos

    ResponderEliminar
  14. A ver si me llega ya y puedo leer Arroz de palma :) Mientras tanto, leo El coraje de miss Redfield.

    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails