viernes, 11 de enero de 2013

SYLVIA DAY, Reflejada en ti






Autora: Sylvia Day
Título: Reflejada en ti (Crossfire II)
Editorial: Espasa
ISBN: 978-84-670-0974-3
Páginas: 432
Precio: 17,90 €









Sinopsis proporcionada por la Editorial:
Eva Tramell y Gideon Cross tendrán que luchar con todas sus fuerzas para que su historia de amor triunfe. La desmedida atracción física que existe entre ambos juega a su favor, pero las tentaciones carnales no están hechas para los que les gusta bailar con el diablo, y el tormentoso pasado de ambos tampoco les ayudará a conseguir tener la típica relación romántica.

Eva y Gideon lucharán por tener su final feliz, pero ni esto es un cuento de hadas ni ellos son personajes de fábula, ¿Será suficiente su amor para seguir juntos, o su futuro pasa por camas separadas?




Sylvia Day (Los Ángeles, 1973) es una escritora norteamericana autora de varios bestsellers, que cultiva varios géneros: novela romántica, contemporánea, fantasía, suspense romántico, romance paranormal, etc. que ha publicado varios bajos pseudónimos. Sus novelas han aparecido en las listas de bestsellers más importantes. Así, No te escondo nada, desde el día de su publicación en Estados Unidos y Reino Unido ocupa el cuarto puesto en las listas de más vendidos, por detrás de la trilogía de Cincuenta Sombras.
No te escondo nada apareció en el mundo editorial como una autopublicación en ebook, puesto que Sylvia Day quería conocer la reacción de sus lectores. La respuesta del público fue un rotundo éxito, por lo que, rápidamente, la novela fue contratada por la Editorial Berkley Books que sacó al mercado una primera edición de medio millón de ejemplares. Al enorme éxito de esta primera entrega de la trilogía Crossfire, le ha seguido Reflejada en ti, la segunda parte, la cual nos adentra aún más en la tórrida y tempestuosa relación de Eva y Gideon.

En esta segunda entrega de la trilogía Crossfire, la autora retoma la tórrida historia de amor de Eva y Gideon prácticamente donde la dejó. Así, nos volvemos a chocar contra esa compuerta de hierro que convierte a Gideon en un personaje cerrado y misterioso, y volvemos también a reencontrarnos con las inseguridades de Eva, que en esta segunda parte se acrecentan bastante.
En Reflejada en ti volvemos a estar ante una novela en la que el sexo entre Eva y Gideon tiene un papel omnipresente, no obstante, en esta segunda entrega los celos entre la pareja serán protagonistas y, a menudo, causaran grandes problemas y desavenencias entre la pareja.
Considero que la autora ha querido otorgar este papel protagonista a los celos y a las inseguridades entre Eva y Gideon, puesto que de otro modo, esta segunda entrega habría sido igual que la primera: una novela romántica en la que el sexo es el protagonista entre los estira y afloja de la pareja. 

En lo que respecta al estilo de la autora en esta segunda novela, he de decir que, al igual que la primera ,estamos ante una novela que se lee de forma muy ágil y rápida, el léxico es sencillo y directo, y la autora no acostumbra a irse por las ramas, va directa al grano. No obstante, a veces, me hubiera gustado que desarrollase más determinados aspectos de los personajes o de la propia trama, puesto que me hubiera gustado llegar más allá en determinados detalles y llegar a saber más sobre determinadas situaciones (Perdonad que no os dé más detalles, pero si lo hago puedo desvelar detalles de la trama... y aquí somos anti spoilers!!!)

En breve, podremos encontrar la tercera y última entrega de la trilogía Crossfire, la cual nos desvelará el fin de la historia (al menos por ahora) entre Eva y Gideon, pero si queréis saber más sobre esta trilogía, el próximo 5 de febrero Esencia publicará Siete años para pecar otra  novela de Sylvia Day, en la cual se inspiró para escribir Crossfire. (Podéis encontrar más información aquí)

Si queréis saber más sobre la autora, podéis visitar su página web aquí.

Gracias a la Editorial Espasa por habernos facilitado este ejemplar.


19 comentarios:

  1. Los tengo pendientes, fueron la parte incumplida de mi #RetoDiciembre... Así qué tratare de hacerles hueco en los siguientes meses
    Gracias por vuestra reseña! Besos

    ResponderEliminar
  2. No creo que lea esta trilogía, no he acabado la de 50 sombras todavía y aunque sea entretenido no es un género que me encante.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No lo he leído, me quedé en el primero y algo saturada. Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. No lo voy a leer, este tipo de historias no me gustan nada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Tengo este libro pero no el primero!!!! Así que no sé como lo haré,jejej.
    Saludosss!!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo el verano pasado ya tuve bastante con Grey así que, en principio, no tengo intención de leer esta trilogía. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Yo lo tengo pendiente; probablemente, como el primero, lo leeré con "la Susi",
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Nada, que yo sigo sin animarme con estas lecturas, como alguna hay que descartar lo hago con estas. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hasta ayer no había leído ningún libro de esta corriente erótica que tan e moda se ha puesto y la verdad es que el que estoy leyendo me está defraudando bastante, así que dudo que vaya a leer ningún otro libro de estos. Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!

    Me está encantado esta trilogía, y mucho :) La esperaba de otra manera, y a la hora de la verdad no me defraudó. A ver si hay suerte y publican el último libro pronto ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. No me llama demasiado esta saga, la verdad, a pesar de que en general estoy leyendo buenas críticas de ella.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. No conocía esta saga la verdad, de momento voy a seguir con mi lista de libros pendientes ya que no me llama especialmente la atención, saludos!

    ResponderEliminar
  13. Tengo ganas de leer esta saga.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. No es muy mi género, aunque me inspira curiosidad, me gustaría leer al menos el primero para ver qué tal. Muchas gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. No creo que lo lea, ¡aunque tampoco lo descarto del todo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. No me llama mucho este género, así que en esta ocasión no me tientas. Un alivio para los pendientes!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  17. Evidentemente la autora no se va por las "ramas" sino por las "camas"

    ResponderEliminar
  18. A mi me ha gustado más esta segunda parte que la primera ;D

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails