martes, 9 de abril de 2013

SORTEO CONJUNTO DE ASSUR DE FRANCISCO NARLA


¡Hola a todos!
De nuevo estamos de sorteo conjunto, hoy es el turno de Fresaro de Libros en el petate. Os dejo con las bases que él también ha publicado en su blog. Recordad que para apuntaros debéis hacerlo en su blog.
¡Suerte a todos!


Hace unos días termine la novela de Francisco Narla, Assur cuyo título o portada ya habréis visto estos meses atrás por la red. Para sorpresa mía ha sido terminar el libro y llegar a casa otro ejemplar por gentileza de la Editorial Temas de Hoy. Coincidiendo que en estos días Libros en el petate  ha llegado a 200 seguidores hemos pensado  Momentos de Silencio Compartido y yo  realizar un sorteo conjunto.
Qué os parece acompañar a Assur en sus aventuras. Pues ya estáis tardando en apuntaros.
REQUISITOS
- Sorteo Nacional aunque pueden participar tod@s aquellos que vivan en el extranjero  que tengan algún conocido en el territorio del estado español y quiera que se le envié el libro a dicha dirección (el envió lo haré yo por mi cuenta por correo ordinario así que no me hago responsable de posibles pérdidas)
- Es obligatorio ser seguidor de los dos blogs
- Es obligatorio dejar un comentario de “Quiero participar en el sorteo de Assur” y deberéis adjuntar los enlaces con los puntos con los que participáis. 
- El sorteo comienza hoy 9 de Abril y termina  las 23:59 horas peninsular  del 24 de Abril.
- El sorteo se celebrara el 25 de Abril publicándose al día siguiente en ambos blogs.
- La persona ganadora deberá ponerse en contacto a través del correo elcapifer@gmail.com para reclamar el libro en las siguientes 72 horas de saberse el resultado. De no ser así se sorteara de nuevo.

PUNTOS
- 5 puntos por ser seguidor de ambos blogs.
- 1 punto por dejar un comentario en esta entrada.
- 10 puntos  por hacer una entrada anunciando el sorteo (poner el enlace).
- 5 puntos por poner el banner en tu blog enlazando con esta entrada.
- 2 puntos por anunciarlo en facebook 
- 2 puntos por anunciarlo en twitter nombrando a @LPetate, @Lectoradetot, @Norabosco1.
- 1 punto por sumar todos los puntos y poner el resultado junto a los demás enlaces.

8 comentarios:

  1. No participo porque ya lo tengo, aunque no lo he leído todavía. Ainssss no tengo perdón de Dios. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No me apunto porque ya lo tengo y además me apetece mucho, a ver si me puedo poner pronto con él. Besotes.

    ResponderEliminar
  3. +1 me apuntooo!!!!
    +5 por ser seguidora de los dos blogs
    +2 por compartir en facehttp://www.facebook.com/maria.jimenez.3701779
    +1 por sumar
    =9 puntos

    ResponderEliminar
  4. Me apunto!! Muchas gracias a ambos por el sorteo.

    Puntos:

    + 5 puntos por ser seguidor de ambos blogs: http://www.blogger.com/profile/00920301711661994485
    + 1 punto por dejar un comentario en esta entrada.
    + 2 puntos por anunciarlo en facebook: https://www.facebook.com/toni.contreras.14
    + 1 punto por sumar todos los puntos y poner el resultado junto a los demás enlaces

    Total: 9 puntos

    Gracias ;)

    ResponderEliminar
  5. Quiero participar en el sorteo de Assur

    NICK: Davitxu
    URL perfil: www.blogger.com/profile/09082194675852307783e

    - 5 puntos por ser seguidor de ambos blogs.
    www.blogger.com/profile/09082194675852307783e

    - 1 punto por dejar un comentario en esta entrada.

    - 5 puntos por poner el banner en tu blog enlazando con esta entrada.
    http://elpaisdepiruleta.blogspot.com.es/

    - 2 puntos por anunciarlo en facebook
    https://www.facebook.com/Davitxuzgz/posts/235267389947242

    - 2 puntos por anunciarlo en twitter nombrando a @LPetate, @Lectoradetot, @Norabosco1.
    https://twitter.com/Davitxu/status/321942823291207680

    - 1 punto por sumar todos los puntos y poner el resultado junto a los demás enlaces.

    TOTAL PUNTOS: 16 PUNTOS

    ResponderEliminar
  6. A este no me apunto porque ya tengo el libro. Suerte para todos... ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    “Quiero participar en el sorteo de Assur”
    + 1 por comentar
    + 5 por seguir los blogs
    Nick: Blanca Serrano
    Perfil: http://www.blogger.com/profile/03063638423624929683
    + 5 por anunciar en Facebook: https://www.facebook.com/blanca.serrano.50/posts/10151318698276891
    + 1 por sumar
    Total 12
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me he confundido! son 2 por anunciar en facebook, así que total 9, Lo sientoo!!

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails