lunes, 8 de abril de 2013

ÉRASE UNA VEZ...(35)





¡Hola de nuevo!

Como cada lunes os presentamos nuestras lecturas de la semana.


Nora Bosco

La semana anterior acabé con una de las novedades de la Editorial Planeta Ojos de hielo y empecé La larga noche de Carmen Amoraga. El primero es una mezcla de genero policíaco y intrigas familiares y el segundo algo más peculiar trata sobre la realización de una peli pornográfica a principios del S.XX. La verdad es que estoy enganchada.
Así que para esta semana:



La larga noche de Carmen Amoraga
Esta portada tan sugerente es la que me acompaña estos días en el tren, tomando un café, o esperando en la puerta del cole. De momento solo llevo unas 100 páginas pero resulta de lo más interesante, romanticismo, erotismo, intrigas, un poco de todo.








Atomka de Franck Thilliez

Ya no puedo esperar más así que lo empiezo esta misma semana. Es uno de mis autores preferidos y además he tenido el privilegio de que me dedicase un ejemplar.
Aprovecho para deciros que a lo largo de este mes de abril le dedicamos un Ciclo a este autor, que merece ser más conocido en nuestro país.
En Atomka Sharko y Lucie si ven envueltos en un nuevo caso, esta vez un siguen la pista de un asesino obsesionado con la hipotermia... NO PUEDO ESPERARRRR!!!!




LECTORA DE TOT
Esta semana que hoy comienza me atrapa con estas dos lecturas

El cumpleaños secreto de Kate Morton
Como sabéis el mes de abril es el mes de El cumpleaños secreto de Kate Morton. Ésta está siendo una lectura que me tiene atrapada desde que la comencé, estoy disfrutándola página a página y por eso voy poco a poco leyéndola. Imagino que la acabaré en breve, pero mientras tanto la voy paladeando todo lo que puedo. ¿He dicho que me encanta como escribe Kate Morton? 


La lista de mis deseos de Grégorie Delacourt
Esta es una novelita de unas 160 páginas que voy leyendo a ratos, pero que sólo puedo deciros que me ha atrapado desde la primera página. Es una novela que te hace pensar. La acabaré en nada.

Y si acabo estos dos libros me gustaría empezar y avanzar, al menos hasta la mitad...


Os recordamos que algunas bloggeras compartimos nuestras impresiones sobre lo que vamos leyendo en #leoycomparto y, si os animáis, también podéis hacer vuestro #retodeestasemana. Es muy divertido compartir opiniones sobre lo que más nos gusta, leer y los libros, con otras personas que comparten tu misma pasión.
¿Y vosotros qué estáis leyendo?

7 comentarios:

  1. Pues que tengáis buenas lecturas, La larga noche ya lo he leído y tengo pendiente la reseña, bueno la tengo a medias... leeré el de Kate Morton este mes y me apetece mucho leer La lista de deseos, estaré pendiente a las reseñas...ahora estoy con Pídeme lo que quieras, ahora y siempre ;D Feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Pues estoy deseando leer el de K.Morton, y el de ATomka ajajja lo tengo apuntado desde que lo nombrarse en el saloncito...

    ResponderEliminar
  3. Interesantes libros, disfrutad de ellos y ya nos iréis contando
    besos

    ResponderEliminar
  4. Buenas lecturas, ahora solo falta disfrutarlas como seguro vais a hacer. Yo espero terminar con La felicidad es un té contigo (ya me falta poquito y me está encantando) y después me pondré delante de la estantería a ver a cual le doy prioridad, porque tengo mucho que estoy deseando leer. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Disfrutad de las lecturas de esta semana!

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en El cumpleaños secreto, que me esta encantando
    No he leid nada de Thilliez y le tengo ganas, seguro que me convencéis con el monográfico.
    Y muero por el de Maeva!
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails