lunes, 15 de abril de 2013

ÉRASE UNA VEZ...(36)






¡Hola de nuevo!

Como cada lunes os presentamos nuestras lecturas de la semana. Aprovechamos para invitaros a pasar un rato en nuestro Salocito de Momentos de Silencio Compartido, en Facebook. ¡Somos unos cuantos!


Nora Bosco


Devorado Atomka de Franck Thilliez que, como simpre, me ha encantado, esta semana me dispongo a leer:



Naturaleza casi muerta de Carme Riera

Novela de género negro que tiene lugar en el campus de la Universidad Autónoma de Barcelona.
Lugar que nos trae ciertos recuerdos en su mayoría buenos a Lectora de tot y a mí.


Lectora de Tot

Esta semana acabé, con mucha penita, El cumpleaños secreto de Kate Morton, que, como sabéis, es La novela del mes en este blog. Tras acabarla empecé la ansiada segunda parte de Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell (vídeo reseña aquí), que se llama Pídeme lo que quieras, ahora y siempre y la acabé ayer por la noche sin poder parar de leerla!!!!
La semana que hoy comienza me atrapa leyendo...



La felicidad es un té contigo de Mamen Sánchez
Esta es una novela que leeré dentro de la lectura conjunta organizada por los blogs O meu cartafol y Mimar de letras. En breve empezaremos a publicar las reseñas.

Una vez acabe con esta lectura continuaré con...




La bahía de la luna verde de Isabel Beto
Esta es una novela landscape ambientada en el Brasil del siglo XIX. La leeré para incluirla en el Mes de la novela Landscape que estamos organizando conjuntamente con Laky de Libros que hay que leer. Actualmente, tenemos un sorteo express activo en el que sorteamos esta novela y otras dos, si os interesa os dejo el enlace aquí.

Os recordamos que algunas bloggeras compartimos nuestras impresiones sobre lo que vamos leyendo en #leoycomparto y, si os animáis, también podéis hacer vuestro #retodeestasemana. Es muy divertido compartir opiniones sobre lo que más nos gusta, leer y los libros, con otras personas que comparten tu misma pasión.


¿Y vosotros qué estáis leyendo?



4 comentarios:

  1. Las portadas una pasada sobre todo las dos primeras. Me encantan.

    ResponderEliminar
  2. La bahía de la luna verde tiene una de esas portadas que te llaman a gritos. La Felicidad es un te contigo era una de esas lecturas que estaba necesitando, me ha gustado mucho. En cuanto a la primera no la conozco esperaré a ver que nos contáis. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me llaman mucho las tres, y estoy deseando leer la reseña de atomka. Estoy con palmeras en la nieve que me esta gustando mucho
    Besines!

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno,así que estaré atenta a ver que nos contáis!!Yo estoy con "El amor y sus tumbas"!!!
    Saludoss

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails