viernes, 12 de abril de 2013

CONCURSO : YO TAMBIÉN VIVO Y LEO EN LA CAMA

  






Con motivo de la publicación de La Mujer que vivió un año en la cama de Sue Towsend y gracias a la colaboración de la Editorial Espasa hemos organizado un nuevo concurso.
¿Tú también vives y lees en la cama? ¡Queremos verlo!

Sólo tienes que enviarnos una foto donde nos enseñes cómo lees y vives en la cama, nosotras la colgaremos en nuestra página de Facebook de Momentos de Silencio Compartido y en nuestra galería: yo también vivo y leo en la cama ( podéis acceder mediante el banner que hay al final de es entrada). 
Los 6 participantes que reciban más ME GUSTA en su foto que hemos colgado en nuestra página de facebook recibirán un ejemplar de La Mujer que vivió un año en la cama.


Bases del concurso:

- Es un concurso nacional (aquellos que no sean de la península no podrán obtar al premio aunque subiremos sus fotos igualmente)

- Las 6 fotos que reciban más Me Gusta en nuestra fanpage, ganarán un ejemplar de La Mujer que vivió un año en la cama

-La foto debe ser formato jpg o png

-Debéis enviar la foto indicando el nombre o nick que queréis que aparezca junto a ella a norabosco@gmail.com

-Las fotos se colgarán en Facebook y en la galería (blog) en un plazo máximo de 24 horas desde que las recibamos.

-El plazo para participar en el concuros empieza hoy 12 de abril y finaliza el 30 de abril.

-El resultado del concurso será publicado en los días posteriores


Ahora ya podéis hacernos llegar vuestra foto y conseguir tantos Me Gusta como sea posible.
Os agradecemos vuestra participación y difusión, solo os queda ¡dejar volar la imaginación y en que lugar mejor que en la cama!

Si queréis votar, por aquí ---------> Facebook de Momentos de Silencio Compartido


Podéis acceder a la galeria haciendo clic en el siguiente banner, nosotras ya estamos.



 O en el siguiente enlace GALERÍA "YO TAMBIÉN VIVO Y LEO EN LA CAMA"


¡¡¡¡Ya os estamos esperando!!!!



13 comentarios:

  1. jejeje, gracioso concurso :)
    No participo porque ya tengo el libro; además, no podría hacerlo porque yo NO leo en la cama!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Mmm... si sólo es para la península no es un concurso nacional.

    ResponderEliminar
  3. Participaré porque leo en la cama y quiero el libro ;D

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la original organización del sorteo!
    Preparamos la imagen y os la enviamos!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. SSSIIII!!! gracias por participar y que se animen muchos más!!

    ResponderEliminar
  6. Ya he mandado la foto! Me encanta este concurso :D

    ResponderEliminar
  7. Un concurso muy divertido, quizás el lunes me ponga con la foto :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. A lo mejor me animo así que contad conmigo llegado el momento si los astros se alinean

    ResponderEliminar
  9. Al final me anime y mandé la foto

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a los participantes y al resto ¡¡¡venga !!!

    ResponderEliminar
  11. Vale, me apunto. En seguida os mando la foto. Suerte para todos...

    ResponderEliminar
  12. Yo no participo porque sería una "trola" decir que leo en la cama, ¡soy más de sofá!, pero me paso por la galería y voto, ¡suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  13. Vaya, se me pasó. Yo leo en la cama de vez en cuando, si el tiempo lo permite. Original concurso.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails