lunes, 29 de abril de 2013

ÉRASE UNA VEZ...(38)




¡Hola a todos!


Empezanos una nueva semana con lecturas frescas, para esta semana tenemos previsto leer...


¡Por cierto antes de que se nos olvide! Estamos muy contentas de teneros a much@s de vosotr@s en el Saloncito de Momentos de Silencio Compartido, comentado vuestras lecturas y dando opiniones. Gracias!

NORA BOSCO


Acabé la semana con la lectura de MEMENTO MORI, un libro genial. Me sorprendió tanto el argumento como sus personajes.

Esta semana cambio de género y empiezo:

LO QUE MOJA LA LLUVIA de ADRIANA ABENIA





Es una de las novedades de la Editorial Espasa. Trata sobre la historia de Cecilia, que decide aceptar una oferta laboral ( el tema no está para hacerle ascos a nada) y se desplaza a París.


Ya os iré contando durante la semana.




LECTORA DE TOT

Por suerte, llevo unas semanas de bastante buena racha y ritmo lector, así que espero continuar así durante mucho tiempo... La semana pasada acabé En la bahía de la luna verde, una novela landscape (que he leído, ya que, como sabéis, el el blog hemos organizado para el próximo mes de mayo el 'Mes de la novela landscape' junto con Laky de Libros que hay que leer) y también he leído La bibliotecaria, una novela erótica de la que en breve os hablaré.

Para la semana que hoy empieza tengo planeado leer:


Ojos de hielo de Carolina Solé






Leo esta novela dentro de la iniciativa de Lectura simultánea organizada por Cruce de Caminos. Es la primera vez que participo en algo por el estilo, seguro que será una experiencia divertida. Si queréis participar aquí os dejo el enlace.




Os recordamos que algunas bloggeras compartimos nuestras impresiones sobre lo que vamos leyendo en #leoycomparto y, si os animáis, también podéis hacer vuestro #retodeestasemana. Es muy divertido compartir opiniones sobre lo que más nos gusta, leer y los libros, con otras personas que comparten tu misma pasión.
¿Y vosotros qué estáis leyendo?

4 comentarios:

  1. Vais como motos!! yo leo Ojos de hielo esta semana ;D

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las dos lecturas que tenéis previstas. Hasta hace muy pocos días no conocía Memento Mori, pero sólo leo elogios de ella. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Coincidiremos leyendo Ojos de hielo
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Buenos libros tenéis entre manos, el que más me llama es ojos de hielo
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails