lunes, 22 de abril de 2013

ÉRASE UNA VEZ...(37)





¡Hola a todos!
Una vez más estamos aquí para contaros  qué tal nos fue la semana anterior y nuestras lecturas de esta semana que empieza.

Mañana martes 23 de abril es Sant Jordi, y aquí en Cataluña no sólo es el día del libro también el de  la rosa, realmente es el día de los enamorados. Por todo esto se hace un despliegue espectacular, desde primera hora de la mañana, las calles se inundan de rosas y miles y miles de libros.

Para nosotras es un día muy especial, así que desde primera hora intentaremos enseñaros a través de nuestros perfiles de facebook cómo vivimos el día de Sant Jordi... Si la tecnología nos es favorable!

Sin enrrollarnos más os explicamos nuestras lecturas.


NORA BOSCO

La semana anterior acabé Naturaleza  muerta y Reunión de amigas, para esta semana me propongo leer:





Memento mori

La investigación del asesinato de una joven ecuatoria­na a la que le han mutilado los párpados y cuyo cuer­po han encontrado unos versos amenazantes, ocupa las primeras páginas de esta novela negra narrada con un dinámico y atrevido lenguaje cinematográfico. Sin embargo, el autor nos arrastra por un camino inespe­rado al describir los hechos desde la perspectiva del propio asesino: un sociópata narcisista influenciado por la música más actual y por las grandes obras de la literatura universal.

Y si me da tiempo...






El Método Gaudi

Ricardo Méndez es un reconocido arqueólogo que lleva más de veinte años siguiendo la pista de Antoni Gaudí y de la cripta de la Colonia Güell, una de las obras menos conocidas del genial arquitecto.




LECTORA DE TOT

Para la semana pasada me propuse leer La felicidad es un té contigo y empezar En la bahía de la luna verde. He de decir que conseguí mi propósito así que para esta semana volveré a ser ambiciosa, aunque tengo puente a partir del jueves y no sé yo si tendré demasiado tiempo para leer... se intentará!



La bahía de la luna verde Isabel Beto
Esta es una novela landscape que me tiene totalmente atrapada. Me está encantando y espero acabarla antes de que finalice la semana. Recordad que si os gustan las novelas landscape para el mes de mayo hemos montado un mes temático, si os animáis a participar estáis a tiempo, clicad aquí.

Y si logro acabar esta novela, empezaré...



La bibliotecaria de Logan Belle
Una novela erótica de Esencia, a la que tengo muchas ganas desde hace bastante tiempo, a ver qué tal está.

Os recordamos que algunas bloggeras compartimos nuestras impresiones sobre lo que vamos leyendo en #leoycomparto y, si os animáis, también podéis hacer vuestro #retodeestasemana. Es muy divertido compartir opiniones sobre lo que más nos gusta, leer y los libros, con otras personas que comparten tu misma pasión.
¿Y vosotros qué estáis leyendo?

4 comentarios:

  1. Que disfrutéis de ese gran día en Cataluña y de los libros de esta semana, yo quizás escoga La bahí de la luna verde para la iniciativa Landscape.Besos

    ResponderEliminar
  2. Feliz día de Sant Jordi, disfrutadlo mucho, mucho. De todas vuestras lecturas el que más me atrae el La bahía de la luna verde. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. A pocas horas de disfrutar de unos los días más agradables de todo el año: Sant Jordi.

    Los retos de la semana se ven bastantes atractivos sobretodo El Método Gaudí.

    Suerte y feliç Sant Jordi!



    ResponderEliminar
  4. ¡Que suerte vivir sant jordi en vivo! Disfrutad de lo que queda de día!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails