jueves, 28 de noviembre de 2013

ELÍSABET BENAVENT, VALERIA AL DESNUDO






Datos Técnicos 

Autor: Elisabet Benavent

Título: Valeria al desnudo

Editorial: SUMA

ISBN: 9788483655559

Páginas: 300

Precio: 17,00 €



Sinopsis 

Engánchate al fenómeno Valeria. ¡Te vas a enamorar!


Valeria está inmersa en una vorágine emocional.

Valeria acaba de publicar su novela y tiene miedo a las críticas.

Valeria se está divorciando de Adrián y no es fácil.

Valeria no sabe si quiere tener una relación con Víctor.

Y mientras Valeria teme, llora, disfruta, sueña...

...Lola no sabe qué hacer con Sergio. Se siente sola.

...Carmen se ha despedido y lucha por comprender a Borja, su novio y antiguo compañero de trabajo.

...y Nerea se levanta cada mañana con náuseas.



La publicación en Internet de En los zapatos de Valeria despertó la curiosidad de centenares de lectores, que se entregaron a la lectura de las peripecias de Valeria y sus amigas. Adictiva, desternillante, sugerente y sensual, Valeria regresa para adueñarse de tu cabeza, para que rías, llores, te desesperes... y para que, tal vez, vuelvas a creer en el amor.



Sacada de la página web de la Editorial (http://www.sumadeletras.com/es/libro/valeria-al-desnudo/)



Mi opinión

Como ya sabéis los que me leéis a menudo y si habéis leído las reseñas de los libros anteriores, Valeria en los zapatos, Valeria en el espejo y Valeria en blanco y negro, sabréis que todos me han gustado mucho. El segundo me gustó más que el primero y el tercero más que el segundo, pero este me ha dejado k.o porque me ha gustado más aún.

He disfrutado y saboreado mucho cada palabra, frase, página de este último libro, porque al saber que era el último quise leerlo sin prisa, pero no ha podido ser tan lento como había querido porque no he podido soltarlo ni un segundo y en dos días lo terminé. No puedo negar que tenía algo de miedo al ir leyendo y que la historia no acabara como yo quería que lo hiciera, tampoco quería leer mucho fuera de casa, por si se me jugaban malas pasadas las hormonas y se me soltaba la lágrima floja, y un poco de ese "pánico" que existe cuando disfrutas tanto de un libro y luego pensar ¿que leo luego? ¿que haré sin esta historia en mi vida?

En toda la saga he disfrutado mucho con los personajes, y han cambiado mucho, desde el primer libro hasta este, tanto Valeria como sus amigas, Lola, Carmen y Nerea, han evolucionado mucho y son unas chicas diferentes a las que conocimos en Valeria al desnudo.

Sus vidas son diferentes pasados los años, sus personalidades van cambiando y cogiendo forma, no son lo que habían pensado ellas, pero todo tiene sus etapas y su momento. Me ha dado ganas de darle un pequeño toque en alguna ocasión a Valeria porque se ha cerrado en banda en algún tema que yo no veía tan complicado. En general creo que a pesar de estar narrada la historia por la propia Valeria la autora ha profundizado bastante en los personajes y los hemos conocido muy bien. No quiero contar mucho de la historia para no desvelar nada, así que lo voy a dejar así. 

Así que en general es la saga que más me ha gustado de todas las que he leído, puedo decir que hasta ha superado la de Crepúsculo, es una saga del género chicklit algo subidita de tono, con momentos y escenas de sexo sin llegar a ser del género erótico, o eso me ha parecido, y muy sensual, con bastantes momentos románticos que quizás haya gente que los catalogue de ñoños que ha conseguido ¡que me enamore! ;D

Por todo ello le voy a dar la máxima puntuación, os la recomiendo.

Muchas gracias a la Editorial SUMA por el ejemplar del libro. 



Cartafol del blog O meu cartafol 









2 comentarios:

  1. Pues no he leído ninguno, pero suena entretenido. Tendré que empezar por el primero En los zapatos de Valeria. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Parecen entretenidos. Habrá que tenerlos en cuenta.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails