lunes, 18 de noviembre de 2013

ÉRASE UNA VEZ...(61)


Un lunes más os contamos que estamos leyendo.


NORA BOSCO
He acabado Dies Irae de César Pérez Gellida, espectacular la segunda entrega, y esta semana me propongo leer otro libro que creo que me gustará MALASAÑA CHAI TEA de Rafael Sarmentero. Como creo que no me durará demasiado me guardo la elección del siguiente libro para ese momento justo antes de empezar a leerlo.




LECTORA DE TOT

La semana pasada acabé Beautiful Stranger, así que esta semana me apetece seguir con algo diferente, así que he elegido Reír al viento de Sandra Barneda. En breve os contaré qué me parece.





Y como siempre os recordamos que algunas blogueros compartimos nuestras impresiones sobre lo que vamos leyendo en #leoycomparto y, si os animáis, también podéis hacer vuestro #retodeestasemana. Es muy divertido compartir opiniones sobre lo que más nos gusta, leer y los libros, con otras personas que comparten tu misma pasión.




¿Y vosotros qué estáis leyendo?

1 comentario:

  1. El de Lectora no lo conozco, no me suena de nada...ya estaré pendiente.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails