jueves, 14 de noviembre de 2013

NOVEDAD EDITORIAL: LA ALCOBA ESCONDIDA DE ALMUDENA NAVARRO

 






¡Extra, extra!
 
Hoy 14 de noviembre de 2014 se publica LA ALCOBA ESCONDIA de Almudena Navarro. Una novela que nos hace especial ilusión presentar, entre otras cosas por que  Almudena nos ha permitido ser partícipes de esa euforia previa a la publicación y ha compartido sin reparos una pequeña dosis de esa ilusión que significa publicar un libro.
 
Somos muchos los que la conocemos es su faceta de escritora pero también como compañera bloguera y cibernauta incansable, compartiendo opiniones, ciber-risas y alguna que otra confidencia. Por ello pedimos desde Momentos de Silencio Compartido que nos ayudéis a dar a conocer este libro y compartáis con nosotras y la autora vuestras percepciones durante y al final de la lectura de La alcoba escondida.
 
Por cierto empezamos nosotras compartiendo nuestra opinión sobre la portada y es nos encanta. A primera vista tan simple y sin embargo  cargada de significado y matices diferentes que varían en función de la percepción de cada uno. Si con la portada ya nos ha cautivado, estamos ansiosas por conocer todo los secretos que esconden sus páginas.
 
Aquí os dejamos algunos datos sobre LA ALCOBA ESCONDIDA
 



DATOS TÉCNICOS


Serie: Novela Histórica
Autor:
Navarro, Almudena
ISBN: 978-84-9918-660-3
Precio: 17 €
Publicado: 14/11/2013
Formato: Rústica
Páginas: 256





SINOPSIS

Una apasionante novela ambientada en un pequeño pueblo manchego en los tiempos convulsos de la Segunda República que conjuga amor, política y ambición.
Doña Enriqueta, la pistolera, es una mujer fuerte que controla férreamente la vida en la comarca en la que vive. Provoca terror y admiración a partes iguales. Todo debe pasar por ella, nada se le escapa. No está dispuesta a que el destino juegue en su contra, especialmente en lo referente a su familia, su marido y sus dos hijas. Rocío, la más joven, se ha educado en los mejores colegios de Madrid, lejos de Las Mesas. Milagros, por culpa de un defecto de nacimiento, se ha criado en el pueblo, lejos de los selectos grupos con los que se codea su hermana. Doña Enriqueta decide dar forma al destino, jugar con las vidas de quienes le rodean y para ello contará con el joven y brillante político Enrique Cuartero, al que comprará como su futuro yerno.
La alcoba escondida es una novela costumbrista en la que se suceden los problemas familiares, los celos entre hermanas, la rivalidad por el poder; pero también es el retrato de una época convulsa, donde se refleja fielmente la complejidad y fragilidad del clima político previo a un conflicto armado.
 
 
 
>>COMPARTE Y GANA: SORTEO DE 2 EJEMPLARES DE LA ALCOBA ESCONDIDA<<
 
Después de poneros los dientes largos os proponemos que "Compartáis y ganéis" uno de los dos ejemplares que sorteamos en nuestra página de Facebook MOMENTOS DE SILENCIO COMPARTIDO
 
Solo debéis compartir la entrada que hemos preparado en nuestra página de facebook y haceros seguidores de ella (si no lo sois ya).
 
Eso sí para teneros a todos los participantes controlados debéis dejarnos un comentario de que vais a compartir en esa misma entrada. Más fácil imposible.

El sorteo es nacional (solo península)
Los ejemplares son en formato papel
El plazo para participar empieza hoy y finaliza el 1 de diciembre 2013.
 
 
¡Gracias a todos por vuestra participación y difusión!

Participantes


1Cristina Rodríguez
2Libros en el Petate
3Pepe Hervás
4Lidia Casado
5Zulema Pontes
6Estantes llenos de libros
7Mari Carmen Morante
8Margarita Gautier
9Margari Estévez
10Porlomenix
11Eva López
12Concha Fernández
13David Mateo
14Isabel Macias
15El búho entre libros
16Bibi Sánchez
17Mercedes Pinto Maldonado
18María José Moreno
19Lo que leo y punto
20Zenobia Martín
21Silvia Cazoleando
22Hoy no me libro
23No solo leo
24Pilar Gil Costa
25Luisa Menargues
26Ángeles Sánchez Sicilia
27Maria Angeles Díaz Peinado
28Carmen Contreras
29Irene Masip
30Rmaria Camacho
31Kekuko Manualidades
32Maryam Vázquez
33Maria Eugenia Santana
34Cris Chi
35En mi mesilla de noche
36Mertxe López
37María López Iglesias
38Esther Albert
39Sandra Duky
40Vicente Velert
41Yoly Hernández
42Adolfo Ramón
43Verónika García
44Sandra Zamora
45Eva López
46Laura Lucas
47Marta Pérez
48Ignacio Enrique Cuartero
49Francisco Jesús Portela
50Mari He Ca
51Sara Cira Diz
52Vamos a leer
53Lourdes Dinares
54Patricia Perez Castro
55Eva Mruiz
56Loreto Ayuso
57Macu Bernat

58Nieves Vvs
59Rosa de la Mata
60Sandra Duky
61Maria López Iglesias
62Luis Alberto Fernández
63Valme Montoya

64Valvestar Geox
65Rocio Fernandez Lopez
66Elisabeth Lurier
67Carmina Martinez
68Amalia Quera
69Marta Nieto
70Mari Paz López



 
 
 
 

32 comentarios:

  1. Me apunto!!!
    La pprtada me dice que estamos ante un libro de mujeres luchadoras!!! Que pintaza!!!!
    Comparto ;-)

    ResponderEliminar
  2. Me apunto, tiene una pinta estupenda el libro.

    ResponderEliminar
  3. Me apunto, tiene una pinta estupenda el libro.

    ResponderEliminar
  4. Me apunto, tiene una pinta estupenda el libro.

    ResponderEliminar
  5. Me apunto!! Gracias por el sorteo y suerte a todos.

    ResponderEliminar
  6. Apuntado, me apetece mucho leer esta novela,
    besucus

    ResponderEliminar
  7. Que me quedo fuera porque no pertenezco a la nación, Canarias también es España. Mucha suerte con tu libro, Almudena.

    ResponderEliminar
  8. me apetece mucho leer esta novela parece muy interesante. Gracias por el soreteo

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero!! :D:D Gracias por el sorteo ^^ Tengo muchas ganas de leerla :)

    ResponderEliminar
  10. Hoy es un gran día para todos los que conocemos a Almudena. Mi columna de este próximo domingo en el diario digital ciudadrealdigital.es va dedicada a ella y a La alcoba escondida, pues es una inmejorable ocasión para dar a conocer su novela en aquella zona. Creo que Almudena nos va a dar muchas alegrías literarias. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Comparto y Me apunto!!!! Se me antoja mucho su lectura
    muchas gracias por la organización del del sorteo!
    Suerte a todos!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me apunto! Que este libro me llama mucho.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Participo, nunca me ha tocado nada! Almudena es mi debilidad, un encanto de mujer. Se merece todo el apoyo y la suerte.
    Gracias por organizar sorteos como este y apoyar a los autores desconocidos. En algún momento, se les conocerá.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me apunto al sorteo a ver si esta vez hay suerte. Comparto y comento.

    ResponderEliminar
  15. Me apunto! Ya está compartido. Un besote.

    ResponderEliminar
  16. Quiero participar en el sorteo de La alcoba escondida, lo comparto en las redes sociales y me llevo el banner ;D
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Me apunto, soy Mª Jesús Muñoz en facebook.

    ResponderEliminar
  18. Me apunto!!,parece un libro muy interesante.Ahora mismo comparto.
    Suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.facebook.com/#!/rociofernandezlopez

      Eliminar
  19. Hola guapa¡¡¡¡
    Apuntadísima y compartiendo¡¡ Y como no lo puedo evitar....:
    Nick Blog: Zulema
    Email: rozule@hotmail.com
    URL Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/01226732036081499899
    Nick Facebook : Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/575916922461825
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/402098086035484672
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/5NrS3BNQ1mA
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    Mi nombre es Verónica Gomez Martínez
    Mi Facebook es Verónica Gomez
    Mi email es vero69_esp@hotmail.com
    Mi nombre de seguidora es vero69_esp
    Mi nombre en twitter es @compavero

    ResponderEliminar
  21. Nombre real: Rosa Maria Camacho
    En FB: Rmaria Camacho
    En blog: Rmaria Camacho
    Mail: romidiciembre@gmail.com
    Twitter: @RMARIABCN
    Compartido en Facebook, Twitter y G+1
    https://www.facebook.com/rmaria.camacho.9/posts/203044673212253
    https://twitter.com/RMARIABCN/status/402173170943139840
    https://plus.google.com/100289348631913662262/posts/NS2dY3HsSba
    Gracias por el sorteo …..

    ResponderEliminar
  22. Me apunto, me encanta la lectura y más si trata de estos temas.
    compartido https://www.facebook.com/mariaangeles.diazpeinado/posts/603786942992324

    ResponderEliminar
  23. Participo,me parece muy interesante.
    Facebook:Luisa Menargues
    Compartido:http://www.facebook.com/luisa.menargues/posts/10200197478858914
    Gracias¡¡

    ResponderEliminar
  24. Participo! Ya he compartido la entrada en facebook : https://www.facebook.com/eva.m.adame
    Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  25. Participo!!
    Facebook Pilar Gil Costa
    Blog pilisnj http://www.blogger.com/profile/11228585201816876565
    Compartido en facebook https://www.facebook.com/pilar.gilcosta/posts/460703204050850
    Mail pili_snj@hotmail.com
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  26. ¡Me apunto! Tiene una pinta genial :-) Mi facebook es Hoy no me libro y mi email hoynomelibro@gmail.com Besos

    ResponderEliminar
  27. ¡Compartido!!! http://www.facebook.com/lidia.casadoperez/posts/10202359902537547

    Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  28. me apunto y compartido en https://www.facebook.com/librose.enelpetate/posts/308134472652070

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails