lunes, 25 de noviembre de 2013

ÉRASE UNA VEZ...(62)



¡Buenos días!
Antes de contaros qué vamos a leer, os queremos recordar la lectura conjunta que tenemos en marcha #Leemosjuntos #Legadoenloshuesos de Dolores Redondo. Aquellos que participen y reseñen tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de la tercera entrega OFRENDA EN LA TORMENTA.
Os esperamos.
NORA BOSCO
Esta semana pretendo acabar de leer JOYLAND de Stephen King. Es un autor que me encanta, la mayoría de las novelas que he leído de él solo las puedo dividir en dos, buenas y muy buenas. Voy a ver dónde encaja esta.
LECTORA DE TOT


Esta semana me atrapa acabando Reír al viento, una novela que me está gustando más de lo que me esperaba. Cuando la acabe leeré la tercera entrega de la Saga Valeria, es decir, Valeria en blanco y negro de Elísabet Benavent, estoy segura que me gustará tanto como las dos anteriores.
Y como siempre os recordamos que algunas blogueros compartimos nuestras impresiones sobre lo que vamos leyendo en #leoycomparto y, si os animáis, también podéis hacer vuestro #retodeestasemana. Es muy divertido compartir opiniones sobre lo que más nos gusta, leer y los libros, con otras personas que comparten tu misma pasión.


¿Y vosotros qué estáis leyendo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails