lunes, 2 de septiembre de 2013

¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE REDACTORES?


¡Hola a todos!

Hace unos meses que creamos el Equipo de Redactores de Momentos de Silencio Compartidos, en el que participan conocidos blogueros de la blogosfera. Ellos escriben reseñas de las novelas que las editoriales que colaboran con nosotros les proporcionan a través de nosotros.

Aprovechando que empezamos nuevo curso y que tenemos un montón de ideas para llevar a cabo queremos ampliar el Equipo de Redactores que colaboran con nosotros.

Así que si eres un gran lector y te gusta escribir reseñas esta puede ser tu oportunidad de colaborar con nosotros.
No es estrictamente necesario que tengas blog, aunque si no lo tienes te agradeceríamos que dieras a conocer tus reseñas a través de las redes sociales.
No buscamos sólo a lectores de novelas adultas de todos los géneros, sino también de juvenil, cómic, etc.
Si eres un vlogger, es decir, si tienes un canal en youtube donde hablas sobre literatura, también tienes hueco en nuestro equipo.

Si te animas a formar parte escribe un correo a lectoradetot@gmail.com siguiendo las siguientes instrucciones:
* En el asunto del mensaje: EQUIPO DE REDACTORES
* En el cuerpo del mensaje ha de figurar:
- Tu nombre completo y tu nick.
- Tu blog si es que lo tienes.
- Tu perfil de facebook y twitter.
- Si dispones de alguna reseña escrita haznosla llegar o añade el enlace de la misma.

El plazo para apuntaros a la convocatoria comienza hoy 2 de septiembre y finaliza el próximo día 15 de septiembre a las 23:59 horas. 

Durante el mes de septiembre nos pondremos en contacto con vosotros.

¡Animáos a participar!

8 comentarios:

  1. me parece una gran idea, creo que me voy a apuntar!!!

    ResponderEliminar
  2. entonces esto significa que lo que sale en este blog es publicidad? porque si trasbajais con editoriales que os mandan sus libros les hacéis publicidad a cambio de libros... que engaño con estos blogs

    ResponderEliminar
  3. Hola, ¿Cada cuanto tiempo hay que publicar una reseña? para ver si lo puedo compaginar con mi blog.

    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy buena idea,me apunto,os mando correo,besotes

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando que llegue el día 15 ^-^ ya mandé el correo y la verdad que me encanta la idea de formar parte del equipo de redacción :D

    ResponderEliminar
  6. ahora estoy con varias cosas pero si volveis otra vez hacerlo a lo mejor me apunto, lo siento pero esta vez no tengo demasiados compromisos ahora

    ResponderEliminar
  7. Soy escritora, recientemente he publicado mi novela: Obini Elé y gestiono mi blog "Entre tú y yo". Me gustaría formar parte de esta iniciativa en el tiempo que me queda
    entre las publicaciones en mi blog, en una revista con la que colaboro y en mi segunda novela que ya estoy escribiendo. Mi blog Entre tú y yo:http://martinezpsicologia.es
    Os escribo y me apunto. Saludos,
    Aylén Martínez.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails