lunes, 9 de septiembre de 2013

YA TENEMOS 5 COMPAÑEROS QUE NOS ACOMPAÑARÁN A LAPONIA EN BUSCA DE "EL ÚLTIMO LAPÓN"


 

Por fin llegó el día en el que conoceremos a los 5 aventureros que nos acompañarán en nuestro viaje lectura a Laponia.

Antes de conocerlos queremos dar las gracias a la Editorial Destino por haber secundado la propuesta y a todos los participantes por el entusiasmo de vuestros comentarios.´
 
 
Participantes por orden de comentario:
 
1. Raquel Antúnez Cazorla
2. Laky
3. Cartafol
4. Pedro, El búho entre libros
5.Nieves Villalón
6.Mari Carmen Morante
7.El rincón de los sueños
8.Isabel Macias
9.Quilu Bibi
10.Tina-Jack
11.Teresa
12.Artisa
13.Patricia Campos Martínez
14.Marina Ortega
15.Carax
16.Francisco Javier
17.Fresaro
18.Lu
19.Tabuyo
 
 
 
Los 5 compañeros que nos acompañarán en la lectura-viaje son:
 
 
 
 
 
TABUYO
 
 
 
 
 
PATRICIA CAMPOS
 
 
 
 
LAKY
 
 
 
 
TERESA
 
 
 
CARAX
 
 
¡felicidades!
 
 
Los ganadores deben enviar en las próximas 48h un e-mail con vuestros datos postales a norabosco@gmail.com, en el debéis indicar también el nombre del blog donde publicareis la reseña. Os haremos llegar un correo con las indicaciones necesarias para el viaje lectura.
 
!Ir preparando ropa de abrigo y la cámara de fotos no podemos perdernos nada.!
 

 

13 comentarios:

  1. felicidades a los ganadores.... yo lo he estado rozando...

    ResponderEliminar
  2. Bien!! Me encanta el frío! Estoy lista! Que nervios
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Bien!!! Con lo que me apetecía este libro
    Esta misma semana voy a comprar ropa de abrigo jejeje
    Ahora mismo os mando el mail
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Genial!! Muchas gracias. Tengo muchas ganas de partir ya hacia Laponia.

    ResponderEliminar
  5. Ueeee. Qué mejor manera para empezar la semana! Ya decía yo que esta mañana entraba demasiado frío por mi ventana...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Joooo me quedé con las ganas, enhorabuena y a disfrutar mucho de la lectura.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a los cinco ganadores.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Y yo que tenía ya la maleta preparada =( Otra vez será..
    Muchas felicidades a los viajeros!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails