lunes, 16 de septiembre de 2013

ÉRASE UNA VEZ ...(52)



Empezamos una nueva semana ¿Qué tenéis pensado leer?

NORA BOSCO

Esta semana se me acumula la faena y es que tengo entre manos ALEX de Pierre Lemaitre, novela policíaca con acento francés.




El 18 de septiembre es decir este miércoles nos vamos de viaje a Laponia con EL ÚLTIMO LAPÓN de Oliver Truc. Digo nos vamos porque me lanzo con cinco acompañantes más pero si alguno de vosotros se anima será bien recibido.







LECTORA DE TOT
Yo empiezo la semana leyendo El amante de la Patagonia:


Llevo una tercera parte por lo que imagino que a lo largo de la semana podré empezar mi siguiente lectura, que será Ochenta melodías de pasión en ámbar:



Y como siempre os recordamos que algunas blogueras compartimos nuestras impresiones sobre lo que vamos leyendo en #leoycomparto y, si os animáis, también podéis hacer vuestro #retodeestasemana. Es muy divertido compartir opiniones sobre lo que más nos gusta, leer y los libros, con otras personas que comparten tu misma pasión.

¿Y vosotros qué estáis leyendo?

4 comentarios:

  1. Me decanto más por las lecturas de Nora jejeje

    ResponderEliminar
  2. Que los disfrutéis...estaré atenta a ese viaje a Laponia ;D

    ResponderEliminar
  3. Disfrutad de vuestras lecturas. Estoy deseando que empecéis ese viaje por Laponia para conocer vuestras opiniones. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Disfrutad de las lecturas! No conocía El amante de la Patagonia, pero tiene una pinta estupenda.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails