martes, 3 de septiembre de 2013

BUSCAMOS COMPAÑEROS DE VIAJE DESTINO LAPONIA, MISIÓN: EL ÚLTIMO LAPÓN

 
 
 
 
 
¡Hola a todos!
 
Lo dicho estamos buscando 5 compañeros de viaje nuestro destino es Laponia y nuestra misión buscar el último tambor sami que ha sido robado poco antes de ser expuesto al público.
 
No estaremos solos, dos buenos policías nos acompañarán Klemet Nango, experimentado policía de los renos, se crió en esas tierras y las conoce como la palma de su mano, lo mismo que a sus habitantes. También nos acompañará Nina Nansen, ella es nueva acaba de empezar pero su capacidad de mediación y percepción nos será de gran ayuda.
 
Antes de decidiros debemos compartir con vosotros una información crucial: nos han informado de que poco después de desaparecer el tambor, un pastor de renos llamado Matti ha sido cruelmente asesinado, algo que no suele suceder por esos parajes y que supera a sus habitantes habituados a una tranquilidad rutinaria. Desconocemos si ambos hechos tienen relación, solo sabemos que el padre de Matti era chamán...
 
 
 
 
 
Requisitos que deben cumplir aquellos que decidáis acompañarnos:
 
-  Se buscan 5 lectores obsesivos, a los que además entusiasme la novela negra.
 
- Que dispongan de 10 días para embarcarse en una aventura sin igual, las fechas de nuestro viaje-lectura empezará el 18 de septiembre y durará hasta el 28 de septiembre.
 
- Con capacidad para soportar las inclemencias del tiempo a la vez que comparte en las redes sociales la aventura que esta viviendo.
 
- Se debe comprometer a reseñar la aventura para que otros inconscientes como nosotros se decidan a vivir la aventura por su cuenta.
 
 
Ofrecemos:
 
- 5 ejemplares o  plazas con todos los gastos pagados
 
- 9 de septiembre conoceremos a los 5 viajeros que nos acompañarán en busca de EL ÚLTIMO LAPÓN.
 
-Las reseñas se publicarán en vuestros blogs o bien en el nuestro en el caso de no disponer de blog, en los 15 días a partir de la finalización de la lectura.
 
- Intensidad, suspense, adrenalina y una historia y un entorno que nunca antes has visto ni leído.
 
Quién se apunta????
 
Para participar en el sorteo debéis realizar un comentario en esta entrada, donde nos indiquéis que estáis dispuestos a participar y a publicar la reseña y ser seguidores de nuestro blog.
 
Más sencillo imposible así que esperamos que os animéis y nos acompañéis en este viaje con destino Laponia.
 
 
 
 
 

28 comentarios:

  1. ¡Yo quiero, quiero, quiero! Qué bien suena.

    Me comprometo a leer y reseñar por supuesto :)

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. YO me apunto, faltaría más jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo no se que hacsr...serian 50pag por dia...y algun dia podria pero.otros no se...aiinns!!!que duda!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Me han convencido por las recamaras.....asi que me apunto!!!

    ResponderEliminar
  6. ¿Lector, obsesivo, amante de la novela negra, capaz de leer con rapidez y reseñae en tiempo record? Ese soy yo. Me apunto

    ResponderEliminar
  7. Me apuntooooo!!!! Parece hecho para mí :) No hay nada que me guste más que leer, y además la novela negra es uno de mis géneros favoritos.
    Comprometida a leérmelo en menos tiempo si hace falta :D

    ResponderEliminar
  8. venga, va, cuenta conmigo. Que me gusta la novela negra más que a un tonto un lápiz

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien me apunto! Me encanta la novela negra :)

    ResponderEliminar
  10. Otra que se anima. Si es que septiembre esta cargado de emociones.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Me apunto!!!! este titulo lo vi entre las novedades y me gustó!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Se me han puesto los ojos chiribitas!! *.*
    Yo, yo!! Yo me apunto a la misión!!

    ResponderEliminar
  14. Me ofrezco voluntaria para la misión!!

    Y a contar mis aventuras por Laponia en mi bitácora de navegante.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Me apunto a esta misión, espero ser una de las elegidas....

    soy seguidora: http://draft.blogger.com/profile/04005835946095647820

    con blog para la reseña...

    un saludo

    ResponderEliminar
  16. No me apunto porque voy a estar liada en esas fechas, pero esperaré con ganas vuestras reseñas!

    ResponderEliminar
  17. http://www.blogger.com/profile/02240936282657307612 aquí dejo constancia de que sigo al blog :)

    ResponderEliminar
  18. Como buena lectora compulsiva, amante de reseñar libros y fan absoluta de la novela negra y sobre todo de la cultura lapón (de la que estudie mucho en alguna asignatura de mi licenciatura), me encantaría poder participar con vosotros <3 Gracias! :)

    ResponderEliminar
  19. Me apunto con los ojos cerrados!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Me apunto, tengo mucha curiosidad por esta novela

    ResponderEliminar
  21. Yo quiero pasaje para esa aventura . Contad conmigo si tengo suerte

    ResponderEliminar
  22. Aunque es muy tentador no debo abarcar más de lo que puedo. No tengo tiempo así que no me apuntaré, mecachis!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, cambio de opinión, que me hoy he leído un artículo en La Razón que me ha dejado con las ganas de devorar el libro. Participo.
      Besos

      Eliminar
  23. Me apunto sin dudarlo. Lo tenía entre las novedades que más me llamaban la atención así que.. aprovecho la ocasión.

    Mi perfil: http://www.blogger.com/profile/13691226902615107474 y por supuesto que me comprometo a leerlo y reseñarlo.

    Un beso y gracias por el viaje a Laponia, llevaré una rebequita por si refresca. jejeje.

    ResponderEliminar
  24. Gracias a todos por el entusiasmo y la acogida de la propuesta. Ya sé que un viaje así no es fácil de rechazar pero ha superado mis expectativas!!!!!

    De nuevo gracias!

    ResponderEliminar
  25. Quiero saber ya si soy una de las escogidas para tan emocionante viaje!! :D

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails