lunes, 30 de septiembre de 2013

ÉRASE UNA VEZ... (54)



¡Hola a todos!


Ya estamos de nuevo un lunes más para explicaros con qué libro empezamos la semana.


NORA BOSCO

Esta semana la empiezo leyendo CLARABOYA de José Saramago, por el momento os puedo adelantar que es genial. Mi idea (todo cambia que os voy a contar) es leer LO QUE ENCONTRÉ BAJO EL SOFÁ de Eloy Moreno.
 
 
 











LECTORA DE TOT

Mi semana lectora ha sido bastante productiva, ya que acabé Ochenta melodías de pasión en ámbar y Olivia o la lista de los sueños posibles



La semana que hoy comienza me atrapa casi a punto de empezar Memento Mori en la iniciativa organizada por Laky de Libros que hay que leer de Lectura simultánea, varios lectores la leeremos y comentaremos a la vez en twitter con #leemosjuntos, así que si alguien se anima ya sabe dónde encontrarnos.



Y como siempre os recordamos que algunas blogueras compartimos nuestras impresiones sobre lo que vamos leyendo en #leoycomparto y, si os animáis, también podéis hacer vuestro #retodeestasemana. Es muy divertido compartir opiniones sobre lo que más nos gusta, leer y los libros, con otras personas que comparten tu misma pasión.

¿Y vosotros qué estáis leyendo?

2 comentarios:

  1. Pues comparto la lectura de Memento Mori a partir de mañana ;D no vale adelantarse Lectoradetot!! Nora disfruta de tus lecturas, ya nos contarás ;D Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo también comienzo a leer mañana Memento mori, le tengo unas ganitas.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails