domingo, 1 de septiembre de 2013

RETO LIBROS PENDIENTES - SEPTIEMBRE 2013



¡Hola a todos!

Empezamos septiembre con las pilas cargadas y con muchas ganas de leer y con muchos más libros pendientes.
Así que los libros que pretendo leerme este mes de septiembre son:

Lectora de tot


El fotógrafo de paisajes

Recordad que de este libro tenemos organizada una lectura conjunta para este mes de septiembre. Así que en breve podréis empezar a leer nuestras opiniones. ¿Alguien más se anima a leerlo?

Sinopsis ofrecida por la editorial Taugus:

Gonzalo es un joven fotógrafo de treinta y dos años que decide mudarse de Madrid a un pequeño pueblo de Aquitania, Francia, junto con su amigo de infancia Juanma, donde compartirán una casa de alquiler. Lo que parece el comienzo de una nueva etapa de su vida será en realidad un giro radical a su existencia.
Dotado de un don especial desde que nació, Gonzalo es capaz de leer las mentes de las personas que le rodean, de saber qué es lo que piensan y cómo se sienten física y psíquicamente; don que sin duda le ha marcado desde su niñez y que con el tiempo, lejos de ser una virtud, se convierte en el lastre de un ser solitario que guarda su secreto con celo, hasta ese primer invierno de convivencia con su amigo, en el que día a día le cuenta esa parte de su historia que aún no conoce.
Después de descubrir la sorprendente habilidad de Gonzalo, Juanma lo convence para indagar sobre una extraña desaparición ocurrida en la aldea. Los dos amigos y una muchacha del lugar, confiando en el don de nuestro protagonista, se verán atrapados en una investigación inesperada.



La isla de las mariposas

Sinopsis ofrecida por la Editorial Maeva:

El mismo día en que descubre que su marido le es infiel, la joven abogada Diana recibe la noticia de que su adorada tía abuela Emmely está muy enferma. Sin pensárselo dos veces, Diana toma el primer vuelo a Inglaterra para despedirse de ella. Emmely tiene una última voluntad: Diana debe esclarecer un antiguo secreto familiar. Para ello, la anciana ha dejado pistas por toda su casa, la imponente mansión Tremayne House, que su sobrina deberá encontrar e interpretar, con la ayuda del leal mayordomo, el señor Green. Poco a poco, Diana desenmaraña una compleja historia familiar que se remonta al siglo XIX y la conduce hasta las hermanas Grace y Victoria Tremayne, propietarias de una plantaciónde té en Ceilán. La joven abogada se verá obligada a los pasos de sus ancestros y viajar a la hermosa y exótica isla de Sri Lanka para desvelar el misterio.



Beautiful Bastard. Un tipo Odioso (Beautiful Bastard, 1)

Sinopsis ofrecida por la Editorial Random:

Una joven ambiciosa.
Un ejecutivo perfeccionista.
Un odio insoportable.
Una atracción irresistible.

Una mezcla perfecta de sexo, amor y mucho descaro.



El verano que empieza

Sinopsis ofrecida por la Editorial Planeta:

Júlia Reig y Andreu Balart, unidos desde antes de nacer por la intensa amistad entre sus madres, llevan más de tres décadas celebrando juntos la noche de San Juan. A pesar de algunos desencuentros, sus vidas, avanzando siempre en paralelo, han conocido el amor y el desamor, la alegría y la decepción. Pero nunca han fallado a la cita de San Juan. 

El verano que empieza es una emotiva y luminosa novela que aborda el delicado equilibrio entre la felicidad y el desconsuelo. Una historia hermosa, mediterránea y reconfortante que nos adentra en las almas de unos personajes inolvidables marcados para siempre por un destino caprichoso.


El amante de la Patagonia

Sinopsis ofrecida por la Ediciones B:
Ushuaia, 1880. Emily, una joven escocesa huérfana de dieciséis años, es enviada a la Patagonia como cuidadora de los hijos del reverendo de la región en su tarea de evangelización del Nuevo Mundo.
Emily desconoce por completo el territorio que le espera, pero rápidamente percibirá la belleza salvaje de la naturaleza, el esplendor áspero de los pueblos, con sus aguas y sus bosques inmersos en un sol intenso, frío y luminoso. Emily, bella e inocente, también descubrirá el amor con Aneki, un nativo yámana.
Será entonces cuando su vida cambie de repente y para siempre: condenada a seguir los códigos y las leyes de la civilización blanca, Emily se fugará con él, intentando vivir una pasión libre en medio de la feroz colonización de las tierras de la Patagonia.


Ochenta melodías de pasión en ámbar

Sinopsis ofrecida por la Editorial Maeva:

Luba, la sensual bailarina a la que conocimos en Ochenta melodías de pasión en azul, es la protagonista de esta nueva entrega, donde descubrimos su infancia en Ucrania, su pasión por la danza y su despertar a la sexualidad, así como los avatares del destino que la llevaron a desarrollar su particular y sensual estilo de danza. En NuevaYork Luba conoce a Chey, un comerciante de ámbar con un oscuro pasado, de quien se enamora perdidamente, pero tras una relación muy tortuosa, Luba acaba por dejarlo. Su trabajo de bailarina la lleva a viajar por todo el mundo, pero no se olvida de Chey, su gran amor. Cuando conoce a Viggo Franck se establece en Londres, donde volverá a encontrarse también con Summer y Dominik y el resto de personajes de la serie.



Estas son las lecturas que pretendo hacer durante este mes de septiembre ¿qué os parecen? ¿las habéis leído?


¡Ya os iré contando mis avances y en breve colgaré las reseñas!

4 comentarios:

  1. Solo he leido El fotógrafo de paisajes.
    De los demás, me gustaría leer La isla de las mariposas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Solo he leído El verano que empieza y me ha encantado, espero que los disfrutes todos! Un besote

    ResponderEliminar
  3. Que apetetisos....no he leído ninguno y me gustaría leer La isla de las mariposas y el de Silvia soler...estaré atenta ;D

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails