lunes, 23 de septiembre de 2013

ÉRASE UNA VEZ... (53)


¿Qué tal el inicio de vuestra semana lectora?

Nosotros la empezamos leyendo...


NORA BOSCO

Ando viajando por Laponia con El último Lapón el cual acabaré en breve y todavía no he decidido que leer, me encanta escoger las lecturas justo en el momento de empezarlas así que me voy a dar ese lujo.
 
 
 


 

LECTORA DE TOT




Ochenta melodías de pasión en ámbar ya es una lectura que empecé la semana pasada, voy más o menos por la mitad, por lo que imagino que la acabaré antes que finalice la semana. 






Mi próxima lectura será La isla de las mariposas, una novela landscape a la que tengo muchas ganas. Ya os contaré qué tal.

Y como siempre os recordamos que algunas blogueras compartimos nuestras impresiones sobre lo que vamos leyendo en #leoycomparto y, si os animáis, también podéis hacer vuestro #retodeestasemana. Es muy divertido compartir opiniones sobre lo que más nos gusta, leer y los libros, con otras personas que comparten tu misma pasión.

¿Y vosotros qué estáis leyendo?

5 comentarios:

  1. Estoy deseando leer opiniones del de Laponia y la isla de las mariposas tiene miy buena pinta...disfrutatlos!saludos

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho la atención el de La isla de las mariposas, besotes

    ResponderEliminar
  3. No soy de las que compra el libro por la tapa pero "El último lapón" seduce. Espero luego tu comentario ya que demorará muchito llegar a mi país. ¡Ah! una duda, ¿qué es novela "landscape"? Abrazo
    Buenas lecturas.

    ResponderEliminar
  4. Yo cuando acabe El último lapón espero leer algún libro que tenga expediciones, me ha gustado mucho el tema y quiero repetir.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. El último lapón y La isla de las mariposas me llaman mucho. Disfrutad de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails