domingo, 14 de julio de 2013

MOMENTOS INFANTILES: APRENDE LAS HORAS CON EL CUERVITO CALCETIN

 
 
Titulo: ¿QUE HORA ES?
Autor: Nele Moost
Ilustraciones: Anet Rudolph
Colección: El cuervito Calcetín,  1
Editorial: laGalera
Edad: a partir de 3 años
Género: Libros de entretenimiento
Encuadernación: Cartoné
Precio: 9,95 €
Páginas: 14
 
 
Sinopsis
 
Todo empieza a las nueve de la mañana: el cuervito Calcetín ya está despierto y todo el mundo oye sus graznidos. Cada hora una nueva experiencia: juegos, comidas, lecturas, fiestas... hasta que llega la noche. Calcetín está rendido y duerme plácidamente.
 
Divertido libro con el que los peques empiezan a familiarizarse con las horas, para que les resulte mas fácil cada hora va vinculada a una rutina diferentes. En muchos casos similar a la de los pequeños, como hora de comer, merienda, etc.
 
 
 
 
2013-06-09 19.50.10.jpg

 
El niño puede ir colocando las manillas del reloj siguiendo las actividades del cuervito calcetín. Lo cierto es que es divertido y muy entretenido, hemos conseguido acabar la historia sin problemas.
 
 
Nota: pido disculpas por la falta de acentos en algunas palabras, en el momento de preparar esta entrada blogger no me ha permitido corregirlas, la poci´´on de poner dos acentos como en la palabra anterior me ha parecido peor que no ponerlos.

2 comentarios:

  1. Me encanta este tipo de libros! Lo que me ayudaron en su momento para enseñar las horas a mi hija.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Se ve un librito muy entretenido y didáctico para los más peques.
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails