lunes, 1 de julio de 2013

ÉRASE UNA VEZ...(47)

¡Hola a todos!

Empezamos nuevo mes. En nuestro caso cada vez estamos más cerca de las ansiadas vacaciones, y para aquellos que ya lo estéis, esperamos que disfrutéis todo lo que podáis.
No sólo estrenamos mes, también empiezan las rebajas así que entre oferta y "compreteo" esperamos leer...
NORA BOSCO
Acabado el libro Te daba por muerto, empecé LOS DEL OTRO LADO de Christopher Buelhman. Pertenece al género de intriga y terror que tanto me gusta y que tenía algo olvidado. Y por el momento no me está defraudando.




LECTORA DE TOT

A día de hoy continúo leyendo El pantano de las mariposas, final de curso e inicio de vacaciones no es buen tiempo lector para mí, espero que esta semana empiece a mejorar mi ritmo lector... Esta es una lectura que estoy disfrutando mucho, y, por lo que he leído, el final es muy sorprendente, así que tengo muchas ganas de llegar a las últimas páginas para desvelar el misterio...




Y como siempre os recordamos que algunas blogueras compartimos nuestras impresiones sobre lo que vamos leyendo en #leoycomparto y, si os animáis, también podéis hacer vuestro #retodeestasemana. Es muy divertido compartir opiniones sobre lo que más nos gusta, leer y los libros, con otras personas que comparten tu misma pasión.


¿Y vosotros qué estáis leyendo?

1 comentario:

Related Posts with Thumbnails