lunes, 8 de julio de 2013

ÉRASE UNA VEZ...(48)


Hola a todos,
Aquí estamos de nuevo para contaros como van nuestras lecturas semanales.


NORA BOSCO

La semana pasada acabé LOS DEL OTRO LADO, novela de terror que no me ha defraudado. Esta semana cambio de tercio con el libro de Esther Ginés EL SOL DE ARGEL, no me he podido resistir y ya llevo algunas páginas, creo que me va a encantar.

LECTORA DE TOT


El inicio de las vacaciones de verano no está siendo demasiado productivo para mí, leo bastante menos de lo que me gustaría. La semana pasada acabé El pantano de las mariposas de Federico Axat y la semana que hoy comienza la empiezo con la tercera entrega de la trilogía erótica del momento, publicada el pasado 2 de julio: Pídeme lo que quieras o déjame de Megan Maxwell. Es una novela a la que le tengo muchas ganas, ya que las otras dos primeras de la trilogía me encantaron.


Si queréis saber qué me parecieron aquí os dejo los enlaces a las vídeoreseñas:

Pídeme lo que quieras

Pídeme lo que quieras ahora y siempre.

Y también os dejo el enlace a la entrevista que realizamos a la autora AQUÍ.
Y como siempre os recordamos que algunas blogueras compartimos nuestras impresiones sobre lo que vamos leyendo en #leoycomparto y, si os animáis, también podéis hacer vuestro #retodeestasemana. Es muy divertido compartir opiniones sobre lo que más nos gusta, leer y los libros, con otras personas que comparten tu misma pasión.


¿Y vosotros qué estáis leyendo?

2 comentarios:

  1. Disfrutad de las lecturas!!!
    A mi me ha gustado mucho "el sol de Argel"!!
    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails