martes, 23 de julio de 2013

FECHAS DE LA LECTURA CONJUNTA: EL FOTÓGRAFO DE PAISAJES DE MERCEDES PINTO MALDONADO




¡Hola a todos!
Os informamos que finalmente las reseñas de EL FOTÓGRAFO DE PAISAJES de Mercedes Pinto Maldonado, se publicarán en septiembre. De esta manera aquellos que no podíais participar podáis tener la opción de hacerlo.
Participantes de la lectura conjunta
Lidia
Artysa
Zeno Martin
Almudena Navarro
Isabel Macias
Laky
Pedro Santos
S*S
Lectora de tot
Nora Bosco
Lo dicho si alguien más se anima será bienvenido, y si nos hemos dejado a alguien pedimos disculpas y que pase y elija fecha!
RECORDAD QUE SE HA TRASLADADO LA PUBLICACIÓN A SEPTIEMBRE
A continuación encontraréis el enlace al formulario donde podréis seleccionar la fecha de publicación de vuestra reseña. También debéis introducir vuestro nombre o Nick y el enlace al blog donde la publicareis.
Gracias a todos por participar.

7 comentarios:

  1. Yo ya he elegido
    Ya he terminado el libro, sólo me falta escribir la reseña
    Besos

    ResponderEliminar
  2. He elegido el 4 de septiembre, espero que venga bien. Yo ya lo he leído y tengo escrita la reseña.
    Besetes!

    ResponderEliminar
  3. yo no ví este post... y pensando que seguía siendo en agosto cuando publicabamos la reseña... ya la he publicado...

    ResponderEliminar
  4. Fecha escogida. Me he pedido el 16. :-)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola, como sabes, estoy ausente del blog, pero tratándose de Mercedes, no podía faltar. Me apunto a la lectura. He escogido el día 8 porque es un día muy especial, espero que se me pueda respetar ese día, por favor (en la medida de lo posible, claro está).

    Saludos y muchos besos, Inma, me alegra verte de nuevo.

    Lupa

    ResponderEliminar
  6. Os acabo de mandar la fecha en que voy a publicar la reseña.
    Si tiene que ser otra, decídmelo.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails