lunes, 22 de julio de 2013

ÉRASE UNA VEZ...(50)


Feliz y caluroso lunes,
Os contamos qué vamos a leer esta semana:

NORA BOSCO
Difícil decisión la de elegir un libro, la semana pasada acabé El constructor de árboles y me faltan unas páginas para acabar La falsa amiga, novela policiaca basada en el secuestro de un niño por parte de la supuesta amiga de la madre.
Probablemente y si no hay cambio de última hora leeré:
Hasta la cima de la montaña
 LECTORA DE TOT

Como os dije la semana pasada, estoy teniendo un mes de julio nefasto en lo que a lectura se refiere, así que una semana más sigo leyendo Pídeme lo que quieras o déjame, me está gustando mucho, pero, como os digo, no encuentro momentos para leer. Espero que esta semana sea mucho mejor en lo que a lectura se refiere. Ya os contaré...




Si queréis saber qué me parecieron aquí os dejo los enlaces a las vídeoreseñas:

Pídeme lo que quieras

Pídeme lo que quieras ahora y siempre.

Y también os dejo el enlace a la entrevista que realizamos a la autora AQUÍ.
Y como siempre os recordamos que algunas blogueras compartimos nuestras impresiones sobre lo que vamos leyendo en #leoycomparto y, si os animáis, también podéis hacer vuestro #retodeestasemana. Es muy divertido compartir opiniones sobre lo que más nos gusta, leer y los libros, con otras personas que comparten tu misma pasión.


¿Y vosotros qué estáis leyendo?

4 comentarios:

  1. ¡¡Hola guapas!!
    Creo que a mi me pasa como a Lectora, este mes me esta costando centrarme más de lo normal... serán los calores...jejeje, ahora mismo estoy leyendo "El aviso" de Paul Pen.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Creo que todos estamos teniendo problemas de lectura durante estas semanas: demasiado calor, cosas que hacer y compromisos sociales. Yo llevo sin parar casi desde hace un mes, pero bueno... ¡es verano! El de Nora no lo conocia, pero el de Lectora lo lei hace relativamente poco y me gustó (sin más). Yo estoy con una antologia de relato Z y tambien con El amante de Nefertiti. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Lectora de Tot, no te preocupes que eso mismo nos pasa a muchas yo estoy encajada en el club del té, no consigo avanzar y eso que me esta gustando, no sé porque sera

    ResponderEliminar
  4. Que los disfrutéis, yo he leído de Pídeme lo que quieras o déjame ya un buen trozo ;D

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails