viernes, 5 de octubre de 2012

IMM (2) – Septiembre 2012




¡Hola a todos!

Hacía mucho tiempo que no hacía un IMM, y como septiembre ha sido un mes que ha inundado mis estanterías de libros. He pensado que es un buen momento para volver a reiniciar esta sección, que intentaré hacer mensualmente con todos los libros que lleguen a mis estanterías.

Bien, empecemos:

Esta es la foto de familia, como véis es un buen montón. ¡Y todos me encantan!:






Pero vayamos por partes, os hablaré un poco de cada uno de ellos. Paciencia, porque son un buen montón:


De Ken Follet me llegaron de parte de la editorial Plaza & Janés: La caída de los gigantes y El invierno del mundo. Son dos libros a los que tenía ganas (especialmente el primero que salió a la venta hace tiempo) desde hace mucho. Todo lo que he leído de Follet me ha encantado e imagino que me pasará lo mismo con estos dos libros. Espero leer el primero durante el Reto de Libros Pendientes de este mes de octubre. Compartiré mis impresiones en #leoycomparto con otras compañeras blogeras y con quien quiera apuntarse a la lectura.

Dentro de la fiebre de novela erótica que inunda el panorama editorial actual, la Editorial Planeta ha publicado Treinta noches con Olivia de Noe Casado. Este libro también lo leeré durante el Reto de Libros Pendientes de octubre. A ver cómo es eso de la novela erótica a ‘la española’. Ya os contaré.

Con solo ver la portada de La bibliotecaria de Auschwitz de Antonio G. Iturbe supe que debía leer esta novela. Le tengo muchas ganas.

Flores de invernadero de Natalia García. Este libro me llegó de parte de la misma autora, me dijo que me gustaría mucho y que lo leería muy rápido. Ya os contaré si ambas cosas se cumplen.


Dentro de las novedades de Lumen de septiembre encontré: Que nadie te salve la vida de Flavia Company y Todo lo que soy de Anna Funder. Ambas me parecieron lecturas muy interesantes, por lo que no dudé en incorporarlas a mis estanterías.

De Nora Roberts he leído muy poca cosa así que cuando ví Siempre hay un mañana entre las novedades de Plaza & Janés pensé que estaría bien leer una de esas ‘historiazas’ de amor de la Roberts. Ya os contaré.


El síndrome E de Franck Thilliez, aunque no es estríctamente una novedad, Destino me la hizo llegar. De esta novela sólo he leído buenas críticas, y como tengo la segunda parte también pendiente de leer, quiero leerla prontito.



La gran novela de septiembre era Misión Olvido de María Dueñas publicada por Temas de Hoy. Como sabéis es una novela que he estado leyendo hace poco y su reseña la publicaré en el seno de la lectura conjunta organizada por Libros que voy leyendo.

Entra en mi vida de Clara Sánchez es una novela de Destino, que leí hace unas semanas y que disfruté mucho. Aquí os dejo la reseña.


La berlina de Prim de Ian Gibson es una novela que me envió Planeta sin haberla pedido. Es una novela histórica, de esas que me gustan a mí. Así que imagino que antes o después acabaré leyéndola.

Traduciendo a Hannah de Ronaldo Wrobel. Este libro me llegó de parte de la Editorial Alevosía. Tiene una reseña muy bonita, por lo que estoy segura de que me encantará. 





Gracias a una recomendación de la divertida Brenda H.Lewis, Alejandro Palomas me hizo llegar El tiempo que nos une. Es un libro que leeré en este mes de octubre en el seno de la lectura conjunta organizada en Libros que voy leyendo, si queréis todavía os podéis apuntar.

Dentro de la vorágine de novelas eróticas actuales hace unas semanas leí No te escondo nada de Silvia Day publicada por Espasa. Aquí también os dejo la reseña.

De parte de la editorial Legua me llegó El anillo de Uriel de Tito del Muro. Es una novela que promete atrapar desde la primera página. Sólo he leído buenas reseñas sobre ella. Tengo muchas ganas de leerla.

La Isla de Naam de Pilar Alberdi es una breve novelita de Círculo Rojo que leí en un rato. Tengo la reseña pendiente, espero publicarla en breve.

Otra de las novedades de Plaza & Janés es La perla de China de Anchee Min. Una lectura que me pareció todo sensibilidad… a ver qué tal.


De Lars Kepler no he leído nada y cuando Planeta me pasó la nota de prensa de  La vidente pensé que me gustaría. Además es una lectura diferente a lo que estoy leyendo últimamente.

La primera luz de la mañana de Fabio Volo aunque no es estríctamente una novedad, Plaza & Janés me la hizo llegar. Sólo he leído buenas críticas de este autor, por lo que tengo muchas ganas de leer algo de leer. Esta es mi primera lectura del Reto de Libros Pendientes.

A mí la novela negra nórdica me encanta, por lo que al ver El guardián de los niños de Johan Theorin, no me lo pensé. Tengo muchas ganas de leerla.



Bien, si no me he descontado, son un total de 21 novelas (sin contar los libros digitales que también me han llegado) y como véis este es un IMM kilométrico, esperemos que el de octubre sea más breve... ¡¡¡A leer!!!

¿Habéis leído alguno de estas novelas? ¿Os han gustado?

23 comentarios:

  1. Al parecer tienes bastante tarea para el mes :P
    Diviértete leyéndolos :D

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu IMM, hay varias novelas que quiero leer así que estaré atenta a las reseñas. Disfruta de las nuevas lecturas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. madredelamorhermoso... cuanto libro!! jajaja.
    Yo estoy con "La caída de los gigantes", y es bastante entretenida. Además.. estoy aprendiendo/recordando sobre la I Guerra Mundial, que es una Guerra que no conocía mucho yo.. jeje. Mi siguiente lectura creo que será "Entra en mi vida" de Clara Sanchez. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Lo tuyo es grave, menuda colección de libros te has agenciado en un sólo mes! Además, todos de lo más interesantes. Coincidimos en bastantes: hay 11 que tengo, leídos o sin leer.
    De los que no tengo, el que más me llama la atención es La biblioteca de Auschwitz
    Ya nos irás contando.
    A leer!

    ResponderEliminar
  5. Menuda cantidad de libros, los fuiste compartiendo y no parecían tantos! Madre mia...ya iremos comentandonos y viendo las reseñas.Besos

    ResponderEliminar
  6. Que IMM mas completo! Me encanta esta sección! La verdad es que hay un montón de esos libros que me encantaría tener en mi estantería, así que estaré muy pendiente a tus reseñas, sobretodo de La bibliotecaria de Auschwitz, cuya portada me tiene enamorada.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué cantidad de libros. Hay muchos (casi todos) que me llaman la atención así que seguiré de cerca tus impresiones para ir apuntando o descartando =)

    ResponderEliminar
  8. Cuantos libros, que suerte! que los disfrutes mucho ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Eso es toda una biblioteca en sí misma ;o)
    De todos ellos, puesto que ya tengo El tiempo que nos une, me encandila La bibliotecaria de Auschwitz. Debe ser una historia dramática.
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  10. Qué barbaridad!! cuánto libros te han llegado XDD

    Tienes lectura para rato!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. madre mía tienes lecturas para no aburrirte! hay muchas que quiero leer y algunas también las tengo en mi estantería así que compartiremos impresiones
    besos

    ResponderEliminar
  12. Madre mía!! Qué de libros!! Ahora... a disfrutarlos!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Pues varios libros de los que tienes me interesan, así que espero tus críticas para decidirme.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Cuántos libros! Y sólo tengo los de Follet, que stoy leyendo ahora La caída de los gigantes y el de Fabio Volo, que ya lo leí y me gustó. No es una novela redonda, pero está muy bien. ¡Disfruta de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Maaaaadre mía! Cuántos libros! Y todos me gustan! En cuanto empieces a publicar reseñas ya me veo apuntando títulos como loca. Si es queeee...

    ResponderEliminar
  16. Me dan ganas de hurtarte alguno jaja Solo tengo El anillo de Uriel, es muy bueno. Estare atenta a tus reseñas ¡Un besote! Nos leemos :-)

    ResponderEliminar
  17. Tengo el de Ken Follet y estoy con Misión Olvido. Me llama el de La biblioteca de Auschwitz, ya contarás.

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué montón de libros! Muchos de ellos me interesan. Estaré pendiente de las reseñas.

    Gracias por compartirlos y disfruta las lecturas (:

    ResponderEliminar
  19. Eso es un IMM, y todo los demás son de juego. ¡Gran cantidad de libros! Hay muchos muy interesantes: los de Follett, el de Theorin, o el de Sánchez.. ¡todos están geniales!
    Disfrútalos mucho.

    ResponderEliminar
  20. Pues nada ve haciendo hueco en la estantería y en tu horario jejeje . Que los disfrutes.

    ResponderEliminar
  21. Qué de libros!!!
    Solo he leído Isla de Nam, que me encantó.
    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  22. Vaya montón de libros! Hay muchos que me apetece leer, estaré atenta a tus reseñas. El único que tengo es "Isla de Nam", lo leí y todavía tengo pendiente de escribir la reseña. Disfrútalos!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Madre mia!!! que cantidad de libros, a ver de donde y como sacas tiempo para leerlos
    La verdad es que tienen todos una pinta maravillosa, el que mas me llama es el de La biblioteca de Ausvhwitz
    bss

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails