lunes, 15 de octubre de 2012

Érase una vez... (11)

¡Hola a todos!

Aquí estamos una semana más para explicaros con qué libros empezamos la semana. Sí, estáis leyendo bien, estoy hablando en plural... ¿por qué? pues porque hace unos días Nora Bosco se ha unido a mi blog. En un principio, dice que sólo hará reseñas, pero intentaré que, poco a poco, cada vez tenga una vida más activa en el blog. Por el momento ya la he convencido y se ha unido a esta sección. Aquí os dejo con sus lecturas para esta semana:


Nora Bosco




Esta semana me inicio en los retos semanales de la mano de Lectora de tot, para que me conozcais un poquito más uno de los generos que más me gusta es la novela negra, me encantan las tramas policiacas, psicológicas, asesinos en serie, conspiraciones, etc. Así que en busca del "subidón de adrenalina"  , y después de acabar con Sindrome E el cual me dejó impactada, me lanzo de lleno con un segundo libro de Franck Thilliez, Gataca, espero que sea tan bueno como el anterior.








Mi otro reto también novela del género policiaco es Muerte sin resurrección de Roberto Martinez Guzman, he leido muy buenas críticas del libro así que tengo unas espectativas muy altas en él, ya os contaré!







Lectora de tot

Y ahora es mi turno:

Esta semana tengo entre manos dos lecturas que se leen solas:





Noe Casado, Treinta noches con Olivia
Una novela erótica que me tiene totalmente enganchada. Es una especie de 50 sombras a la 'española'. Salvando muuuucho las distancias, puesto que la historia no tiene nada que ver.









Maxim Huerta, Una tienda en París
Como sabéis tengo en marcha una lectura conjunta en el blog y también el sorteo de 5 ejemplares de esta novela para los que se apunten a la lectura. Sobre Una tienda en París sólo puedo deciros que me está encantando. Me gusta mucho como escribe Maxim Huerta es todo sensibilidad y su prosa es prácticamente poesía. Me encantan sus expresiones y algunas de las frases que utiliza que te dejan totalmente descolocada por su intensidad emocional.



Sobre el #retodeestasemana de la semana pasada he de decir que acabé los dos que tenía empezados, El tiempo que nos une de Alejandro Palomas, he avanzado bastante Treinta noches con Olivia de Noe Casado y también tengo avanzado Una tienda en París, por lo tanto estoy satisfecha con el reto de esta semana.

Durante la semana que hoy comienza mi #retodeestasemana va a consistir en acabar estos dos que estoy leyendo y en leerme unas 400 páginas de La caída de los gigantes de Follet. Como sabéis, algunas bloggeras compartimos nuestras impresiones sobre lo que vamos leyendo en #leoycomparto y, si os animáis, también podéis hacer vuestro #retodeestasemana. Es muy divertido compartir opiniones sobre lo que más nos gusta, leer y los libros, con otras personas que comparten tu misma pasión.

¿Y vosotros qué estáis leyendo?

9 comentarios:

  1. Bueno, me alegro de que te esté gustando Una tienda en París, porque yo me he apuntado al sorteo :)))
    En cuanto a las noches con Olivia, he leído reseñas que lo ponen muy mal, así que creo que ya no cambiaré de opinión, por mucho que guste a otras personas... Me he quedado con la coletilla de que no merece la pena.
    Y darle la bienvenida a Nora, claro! :D

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida Nora! ;)

    Tengo pendiente Muerte sin resurrección y los otros tres admito que los quiero todos, al menos uno de ellos caerá seguro.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. El de Roberto Martínez lo tengo pendiente de lectura desde hace bastante, que rabia me da no tener mas momentos libres para leer los pendientes...y estoy deseando leer también Una tienda en París ;D Así que nos leemos! ;D BEsos a las dos

    ResponderEliminar
  4. Sigo con la bibliotecaria de Auschwitz me esta resultando más dura de leer de lo que imaginaba aunque muy recomendable siempre que no se pretenda leer en un par de días, para hacerla más llevadera como mi género favorito tambien es la novela negra me he adentrado en La canción del sicialiano que me esta encantando.

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno, así que estaré atenta a tus reseñas. Yo estoy con Carnacki, el cazador de fantasmas y quier empezar La papeleta en blanco.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. A mi también me llama la novela negra, así que echaré un ojillo a las reseñas de las que comentas.
    Estoy con Ojos Crepusculares, de Dean Koontz, para un reto de Halloween.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Eso eso, que Nora se implique.

    Pues espero ansiosa el sorteo de Una tienda en París.

    Un besazo y feliz semana a ambas

    ResponderEliminar
  8. Espero que la erótica esté mejor que la de grey. Yo estoy con La papeleta en blanco.

    ResponderEliminar
  9. Me apetecen mucho Una tienda en París y sin muerte no hay resurrección. Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails