lunes, 22 de octubre de 2012

Érase una vez... (12)

¡Hola a todos!
Otra semana más estamos aquí para explicaros qué lecturas tenemos entre manos. Comencemos:

Nora Bosco

Esta es mi  segunda semana de retos y he decidido lanzarme al juego con tres libros. No es que la primera semana hiciese pleno y lo consiguiese al 100% pero sin riesgo no hay diversión.Así que para esta semana tengo preparados encima de la mesilla:





Gataca, de Franck Thilliez
Sigo acompañando a Lucie y Sharko en su periplo para entender el porqué de la violencia humana. Gátaca es la segunda parte de Síndrome E, según su autor aunque es la continuación con los datos que da inicialmente puedes empezar la lectura de este libro sin haber leído la parte anterior, aunque en mi opinión queda coja.








El guardián de los niños, de Johan Theorin
 
El protagonista se llama Jan Hauder y se muda a la costa este de Suecia para trabajara como profesor en una guardería. Este centro se encuentra dentro de un hospital psiquiátrico, donde los trabajadores pueden dejar a sus hijos. Pero por lo visto la intención del Jan no es la de ejercer de profesor. El guardián de los niños, es una novela de suspense os mantendré al tanto de como se desarrolla la historia y si está más cerca de genero de terror o del genero negro.







Traduciendo a Hannah, de Ronaldo Wrobel
 
Ambientada en el Brasil de los años 30 y enmarcada en el espacio temporal de la segunda guerra mundial un zapatero polaco Max Kutner es reclutado por los servicios secretos para traducir la correspondencia de inmigrantes judíos como él, en búsqueda de mensajes cifrados. Pertenece al género histórico.





Lectora de tot


Esta semana ando embarcada en:





La caída de los gigantes de Ken Follet
Como todo el mundo sabe, Follet es un maestro del Best Seller y, como no podía ser de otra manera, me tiene enganchadita con este.












El verano de los juguetes muertos de Toni Hill
De esta novela negra sólo he leído buenas críticas, y como tengo Los buenos suicidas esperándome, me he decidido a empezarlo. Por ahora, llevo muy poquito, me está encantado.






Esta semana pasada he leído bastante: logré acabar Una tienda en París y Treinta Noches con Olivia y he avanzado La caída de los gigantes de Follet. No obstante, no he logrado alcanzar mi reto, puesto que no he conseguido llegar a las 400 páginas del Follet.

Mi #retodeestasemana consistirá en acabar La caída de los gigantes (me estoy pasando...) y El verano de los juguetes muertos. Estoy siendo muy optimista, pero hay que intentarlo...

Como sabéis, algunas bloggeras compartimos nuestras impresiones sobre lo que vamos leyendo en #leoycomparto y, si os animáis, también podéis hacer vuestro #retodeestasemana. Es muy divertido compartir opiniones sobre lo que más nos gusta, leer y los libros, con otras personas que comparten tu misma pasión.

¿Y vosotros qué estáis leyendo?

3 comentarios:

  1. He leido los dos de Lectora de Tot y ninguno de los de Nora Zbosco.
    Yo estoy con 50 sombras liberadas y Josué el errante

    ResponderEliminar
  2. Chicas! Pues los de Nora no los he leído, así que espero sus impresiones por aquí y por twitter. Los de Lectora de Tot los he leído los dos, y ambos me encantaron, a ver que te parecen a ti!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno de los que nos presentáis, pero espero hacerlo pronto. Sobre todo, me atrae "El verano de los juguetes muertos".

    Un beso shakiano!!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails