lunes, 1 de octubre de 2012

Érase una vez...(9)

¡Hola a todos!

Otra semana más estoy aquí para explicaros qué estoy leyendo. Esta semana ha sido un poco flojilla a nivel de lecturas. Aunque en el #retodeestasemana de twitter me propuse acabar Misión Olivido y La ciudad de los ojos grises, ambas son pertenecen a lecturas conjuntas, y comenzar otros dos... he de deciros que no lo he cumplido... Estoy casi acabando ambos pero todavía estoy en ello. Hoy comienza el Reto de Libros Pendientes que dura todo el mes de octubre, así que espero que este mes sea muy productivo para mí a nivel de lecturas. Aquí os dejo el enlace a los libros que quiero leer durante este reto.
Así que en cuanto acabe Misión Olvido y La ciudad de los ojos grises pienso ponerme con:





La primera luz de la mañana de Fabio Volo
Un libro cortito y del que he leído muy buenas críticas.












El secreto sumergido de Cristan Perfumo
Un libro no demasiado largo y que leeré en el seno de la lectura conjunta organizada por Laky en Libros que hay que leer. Si queréis todavía podéis apuntaros, os dejo el enlace aquí.





¿Y vosotros qué estáis leyendo? ¿Habéis leído alguna de estas dos lecturas?

17 comentarios:

  1. No he leído ninguno, pero ya esperaré la reseña para ver si me animo. Yo estoy a la mitad de Los hombres que no amaban a las mujeres. (;

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. A mí también me llegaron los de Fabio Volo y les tengo muchísimas ganas, pero poco tiempo, jajaja. He visto reseñas que lo ponen muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Recuerdo que la reseña de Tatty le ponía muy bien a "El secreto sumergido". ¡Qué disfrutes de la lectura!

    ResponderEliminar
  4. Los he leído los dos y me gustaron, son bastantes diferentes
    besos

    ResponderEliminar
  5. Pues ya nos contarás que tal te han resultado. De estas no he leído ninguna.

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno, a ver que cuentas. Yo estoy con tormenta de espadas y como son 3 libros,creo que disfrutaré de suplida un buen tiempo. Ánimo con los retos!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno de los dos libros que presentas pero el de Fabio Volo es quizás el que me resulta más interesante. Ya nos dirás =)

    ResponderEliminar
  8. Los dos con los que estás y el de Flabio Volo ya lo he leído. Y El secreto sumergido lo leeré este mes, claro.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me llama el de Fabio Volo, que además creo que sale mi nombre ( no sé si era en esa novela) ;D

    ResponderEliminar
  10. Estoy con La ciudad de los ojos grises y ya me queda poquito, y tengo tanto pendiente que todavía no he decidido cual será mi próxima lectura.

    Tengo pendiente la reseña de La primera luz de la mañana, que me está costando un tanto escribirla. Sin estar mal no me ha terminado de convencer.

    A Misión Olvido le tengo muchas ganas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Misión olvido está hoy reseñada en mi blog.

    El de la ciudad, lo tengo pendiente, me apetece un montón!!

    Y el secreto sumergido, lo leí hace ya y me gustó bastante.

    Un besazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  12. Yo no me he leído ninguno de estos dos, pero también empiezo hoy el reto de libros pendientes y me hace mucha ilusión! espero poder acabarlo!!
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  13. He leido los dos y me gustaron bastante. Ya nos contarás. Disfru de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. El secreto sumergido lo tengo pendiente en mi Kindle de pc y La primera luz de la mañana es uno de mis pendientes, al que espero llegar prontito.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Tan sólo coincidimos en "La ciudad de los ojos grises". Yo la acabé hace un tiempo y me encantó, es preciosa. Espero que sí cumplas el reto de esta semana.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  16. Estoy con Misión olvido y me está gustando mucho.

    ResponderEliminar
  17. La primera luz del día lo tengo en pendientes pero no, aún no lo he leído. Sigo con La caída de los gigantes pero intercalando otras lecturas...
    Besos,

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails