lunes, 8 de octubre de 2012

Érase una vez...(10)

¡Hola a todos!

De nuevo estoy aquí otra semana para explicaros qué libros tengo entre manos. Esta semana pasada me ha ido un pelín mejor, he conseguido acabar Misión Olvido y La ciudad de los ojos grises, y he empezado aunque no acabado estas lecturas: 



La primera luz de la mañana de Fabio Volo
Está siendo una lectura muy ágil y que me está resultando muy fácil de leer. Imagino que la acabaré en nada.
Nunca pensé que esta novela era tan erótica... 








El secreto sumergido de Cristian Perfumo

Esta es una novela que me estoy leyendo en el seno de una Lectura Conjunta organizada por Laky en Libros que hay que leer, y sólo puedo deciros que me está encantando. No pensaba que me iba a enganchar tanto. Pensaba que eso del submarinismo y demás sería aburrido y nada más alejado de la realidad. También me falta poquito para acabarla.




Mi #retodeestasemana consistirá en acabar estos dos que estoy leyendo y en acabar: El tiempo que nos une de Alejandro Palomas, también en el seno de una lectura conjunta pero en este caso organizada por  Libros que voy leyendo, y Treinta noches con Olivia de Noe Casado. Como sabéis, algunas bloggeras compartimos nuestras impresiones sobre lo que vamos leyendo en #leoycomparto y, si os animáis, también podéis hacer vuestro #retodeestasemana. Es muy divertido compartir opiniones sobre lo que más nos gusta, leer y los libros, con otras personas que comparten tu misma pasión.

¡A leer!

¿Y vosotros qué estáis leyendo? ¿Habéis leído los libros que os comento? ¿Qué os han parecido?

5 comentarios:

  1. Vaya, me accabas de descubrir que el de Fabio Volo es erótico, no tenía ni idea. Y gracias por descubrirme que El secreto sumergido poco tiene que ver con el título y la portada, me has picado la curiosidad con él. Feliz lunes!!

    ResponderEliminar
  2. No, no he leído ninguno. De ellos estoy esperando las reseñas de la lectura conjunta de Laky porque aunque de primeras no me llamaba especialmente la atención, parece que esta gustando. Yo sigo con tormenta de espadas!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. He leído los dos y ambos me gustaron, espero que a ti también
    besos

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno, al menos el primero, porque no me llamó la atención. El otro, no lo conocía.
    PD: gracias por el sorteo, pero de momento no me animo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. La primera luz de la mañana se lee muy bien, aunque a mi no terminó de convencerme. El secreto sumergido está teniendo muy buenos comentarios, así que puede ser un futurible. Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails