jueves, 4 de octubre de 2012

FALLO DEL SORTEO DE 'Historias que no contaría a mi madre'


¡Hola a todos!

Ya estoy aquí con el fallo del sorteo de un ejemplar en formato ebook de Historias que no contaría a mi madre, gracias a la generosidad de su autor, Rafael Robles López.

El listado de participantes es este:


Marina: 12 puntos - 1 al 12
Inés: 16 puntos - 13 al 28
Pepe: 21 puntos - 29 al 49
Elenusqui: 11 puntos - 50 al 60
Nanni·li: 17 puntos - 61 al 77
Noly: 7 puntos - 78 al 84
Lídia Casado: 21 puntos - 85 al 105
Pilar Mendez: 21 puntos - 106 al 126



Bien, pues el ganador elegido por Random.org ha sido:


Lídia Casado
¡¡¡Felicidades!!!

Y ya sabes, ponte en contacto conmigo antes de 48 horas desde el momento en el que ha sido publicada entrada con el fallo del sorteo.

Y a los demás, no padezcáis, que seguro que la siguiente vez tendréis más suerte. Mi blog viene cargadito de sorpresas en las próximas semanas. 
¡Permaneced atentos!

10 comentarios:

Related Posts with Thumbnails