domingo, 28 de octubre de 2012

Fallo del sorteo de los 5 ejemplares de Una tienda en París para la lectura conjunta


¡Hola a todos!

Pues ya ha llegado el gran día de saber quiénes habéis sido los 5 afortunados con los 5 ejemplares de Una tienda en París. Como sabéis, los agraciados deberéis hacer la reseña de esta novela en el seno de la lectura conjunta organizada por este blog.

Bien, pasemos a lo importante... Los ganadores son:

Lídia Casado

Mari Carmen Morante

Lu

Sandra

Inés


¡¡¡ Muchas felicidades chicas!!!

Y los que no habéis sido agraciados... habrá más suerte la próxima vez!!! 
Tenemos más concursos activos en el blog y muchas otras sorpresas dentro de muy poco. 
¡Permaneced atentos!

Queremos agradecer a MR Editores su gran generosidad al proporcionar a este blog los 5 ejemplares sorteados.

25 comentarios:

  1. ¡Muchísimas gracias! Me hace tanta ilusión... Estoy deseando ponerme con él.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades chicas, nos vemos en la lectura conjunta

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a las ganadoras.
    No me voy a quejar, que yo esta semana ya estoy servida con los sorteos de tu blog, aunque confieso que tenía una pequeña esperanza ;)

    Bueno, ya nos contaréis qué tal está la novela.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, otra vez será ;o)
    Felicidades a las agraciadas.
    Besotes parisinos.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a todas! Que suerte! os encantará ;D

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Qué bien!!! ¡Qué alegría! Mil gracias!!

    Nos leemos las reseñas de la lectura conjunta ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. que guay!!! he ganado uno de los cinco libros que sorteabas, acabo de enviarte mis datos
    ahora a ponerse con el cuanto antes, para la lectura conjunta
    besos

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a las ganadoras!
    Mari Carmen estás en racha!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena a las ganadoras :)

    Un beso shakiano!!!

    ResponderEliminar
  10. Ayyy, qué me ha tocado!! Gracias!!!!

    Ahora mismo te mando mis datos.

    Muchísimas gracias por el sorteo. Qué ilu!!!

    Besazos lectores

    ResponderEliminar
  11. Oooohhhh!!! He ganado un ejemplar! Que bieeeeen!!!!! Ahora mismo te mando un mail. Muchas gracias!!!!!!!!

    Felicidades al resto de ganadoras!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena a las ganadoras... ;)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails