martes, 2 de octubre de 2012

Lectura Conjunta de Josué el Errante: Calendario de Reseñas


¡Hola a todos!

El próximo 22 de octubre empezaremos a publicar las reseñas de Josué el Errante de Mercedes Pinto Maldonado. El calendario de reseñas, si nadie más se anima a participar, queda de la siguiente manera:
22 de octubre: Yo
23 de octubre: Aran de Espíritu Libre
24 de octubre: Marilú Cuentalibros de Cuentalibros
25 de octubre: Xula de Caminando entre libros
26 de octubre: Cartafol de O meu Cartafol

29 de octubre: Rachel Antúnez de Contra los límites
30 de octubre: Almudena Navarro de Almudena Navarro Cuartero
31 de octubre: Pakiko

2 de noviembre: Laky de Libros que hay que leer

5 de noviembre: Nora Bosco de Momentos de Silencio Comparticco


¿Alguien más se anima a participar? ¡¡¡Animaos que os encantará la novela!!!

12 comentarios:

  1. Mecaaa! No habia elegido? Pues ponme para el 25, que asi lo separo un poco de la de LAKY. Aunque si alguiennecesita esta fecha no tengo problema por cambiarsela, que yo ya tengo leido el libro. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Este libro no me llama especialmente la atención, a ver si cambio de opinión con vuestras reseñas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Estaré atenta a vuestros comentarios
    besos

    ResponderEliminar
  4. Me apunto mi fecha y a ver si empiezo a leerlo, no sea que me pille el toro...

    ResponderEliminar
  5. Yo comenzaré hoy a leer, así que supongo que esta semana lo terminaré pero si puedo elegir, pongo el 26 para ir sin prisa...Saludos

    ResponderEliminar
  6. Yo me apunto, si puede ser una fecha de final de mes perfecto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Yo la tengo hace mucho puedes ponerme el 24 sin problemas. Qué ganas de empezar a leer impresiones. Besos

    ResponderEliminar
  8. Fecha apuntada! Yo también tengo ganas de leer reseñas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo espero... Pero avisame para que no se me pase!!!

    ResponderEliminar
  10. Vengo a mirar porque ya no sabía que día tenía que publicar, pensé que fuera ayer y se me pasara...menos mal que es mañana...y programo y ya está . Besos

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails