domingo, 14 de octubre de 2012

Fallo del sorteo de Palmeras en la Nieve


¡Hola a todos!

Estoy muy emocionada por la barbaridad de participantes apuntados en este sorteo ¡Muchas gracias a todos por vuestro interés! Siento no poder sortear un ejemplar para cada uno de vosotros... pero desde aquí os deseo toda la suerte del mundo para este y para los futuros sorteos que habrá en el blog.

Bien, y ahora no me enrrollo más y pasemos al sorteo...

El sorteo se ha realizado mediante la web de random.org como hago siempre.

El ganador ha sido:

                      ¡¡¡ CARTAFOL!!!

                                                 ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES, GUAPA!!!

Y ya sabes, escríbeme durante las 48 horas posteriores a la publicación de esta entrada a mi correo: lectoradetot@gmail.com

¡¡¡Gracias de nuevo a todos por vuestra participación!!!

22 comentarios:

  1. Enhorabuena Cartafol. Te llevas una gran novela.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Cartafol, una buena manera de empezar el domingo!

    ResponderEliminar
  3. Genial!!! Gracias!!! Casi todos los sorteos que me tocan son en domingo :) Besos que ilusión,le tenia ganas!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Cartafol!! Disfruta del libro!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a Cartafol!! Qué bien!!

    Un besazo a ambas

    ResponderEliminar
  6. Jo qué suerteeee disfrútalo Cartafol

    ResponderEliminar
  7. Felicidades ^^ Disfrutalo, un besito.

    ResponderEliminar
  8. ¡felicidades! Además es un libro precioso, ya verás como te gusta.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena, Cartafol. Espero que lo disfrutes mucho. La novela es estupenda...
    Besos,

    ResponderEliminar
  10. Felicidades Cartafol!

    Yo aún tengo este libro pendiente de lectura, a ver si me pongo con él ya!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades suertuda. Gracias a la organizadora.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails