miércoles, 17 de octubre de 2012

Fallo del Sorteo de 3 ejemplares de 'El laberinto de los libros secretos'


¡Hola a todos!

Al final ha llegado el gran día del sorteo de los tres ejemplares de 'El laberinto de los secretos'. Este sorteo lo he podido realizar gracias a la generosidad de la Editorial Algaida que me ha proporcionado los 3 ejemplares.
Bien, no me enrollo más...
Los ganadores son:

   Cartafol             Tizire            Pepe

¡¡¡Muchas felicidades a los 3!!!

Y ya sabéis, escribidme en las 48 horas siguientes a la publicación de esta entrada dándome vuestros datos postales a: lectoradetot@gmail.com 

Y a los que no habéis sido afortunados, la próxima será... tengo otros sorteos activos en el blog y otros que tendré en breve. ¡Permaneced atentos!

19 comentarios:

  1. Que racha llevo!Tendré que cubrirme una primitiva... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí el euromillón no me toca, aunque en libros esté en racha como tú, jejejeje... Este viernes cae, seguro. ¡El euromillón es mío!

      Eliminar
  2. Una buena forma de empezar el miercoles.
    Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades a los tres ganadores!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades a los ganadores!!

    Besitos a ti!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias! Menos mal que me han prestado un ordenador, que si no, no me hubiera enterado! Enhorabuena al resto de afortunados! 1beso!

    ResponderEliminar
  6. Ando con tanto lío en el trabajo que no me entero de nada, pero esta tarde me he venido un poco antes y he podido ver esto. Muchísimas gracias... ;)

    ResponderEliminar
  7. Buaaaaaaaaaaaaaa.... vale, ya me recompongo... enhorabuena a los 3!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades! Me lo mandaron de la editorial y estoy deseando poder leerlo.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails