sábado, 20 de octubre de 2012

Nos proponen una Lectura Conjunta y un Sorteo de Juego de Identidades



¡Hola a todos!

Desde el blog de Laky, Libros que hay que leer, y el de Tatty, El universo de los libros, nos proponen una lectura conjunta. El libro en cuestión es Juego de Identidades de Armando Rodera, ni Nora Bosco ni yo hemos leído nada de este autor, así que cuando hemos visto esta propuesta no hemos dudado en apuntarnos.
Además, también sortean 4 ejemplares entre todos los participantes de la lectura conjunta.
Si queréis ver las bases las podéis ver o en el blog de Laky, Libros que hay que leer, o en el de Tatty, El universo de los libros.
Nosotras ya nos hemos apuntado, ¿a qué esperáis?

Nora Bosco y Lectora de tot

6 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por apuntaros y anunciarlo!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leer Juego de Identidades, pero de momento no me voy a apuntar a otra lectura conjunta, que no me quiero comprometer con fechas porque quiero meterme con una lectura larga que no sé cuanto tiempo me va a llevara. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Suerte! Yo también me he apuntado. Tiene buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails