lunes, 29 de octubre de 2012

Érase una vez... (13)


¡Hola a todos!

Un lunes más estamos aquí para explicaros qué lecturas tenemos entre manos:

Nora Bosco

Las semanas pasan volando y la pasada no fue muy provechosa, espero que esta que empieza y está llena de días festivos consiga más ratos para leer. Así que para el #retodeestasemana tengo pensado:



El guardián de los niños, de Johan Theorin

El protagonista se llama Jan Hauder y se muda a la costa este de Suecia para trabajar como profesor en una guardería. Este centro se encuentra dentro de un hospital psiquiátrico, donde los trabajadores pueden dejar a sus hijos. Pero por lo visto la intención de Jan no es la de ejercer de profesor. El guardián de los niños, es una novela de suspense. Os mantendré al tanto de como se desarrolla la historia y si está más cerca de género de terror o del género negro.




La pintora de estrellas, de Amelia Noguera

A veces, si el tiempo no puede cerrar las heridas del corazón, el coágulo queda incrustado en lo más hondo del alma y allí permanece, hasta que se reabren y se limpian con esmero. Pero hay ocasiones, cuando ni el más virulento de los amores justifica el afilado cuchillo, que esa cura no puede venir más que de uno mismo.

Si éste os llama la atención recordad que sorteamos un ejemplar, así que mucha suerte!!


La anterior semana conseguí acabar Traduciendo a Hannah, no era una novela muy larga pero sí densa para mi gusto y Gataca, esta última me gustó tanto o más que Síndrome E.



Lectora de tot

Esta semana tampoco ha sido muy productiva para mí a nivel de lectura, la vida familiar me ha absorbido prácticamente por completo. Espero tener más tiempo esta semana y aprovechar el puente todo lo que pueda. Además esta semana acaba el Reto de Libros Pendientes y como no me ponga las pilas no podré conseguir mis objetivos…



La Caída de los Gigantes de Ken Follet
Ken Follet es el MAESTRO de los best sellers. Estoy enganchada por completo a este novelón, el problema es el gran tamaño que tiene y el poco tiempo del que he dispuesto para leer. No obstante, voy más o menos por la mitad, así que espero acabarlo esta semana.









El verano de los juguetes muertos de Toni Hill
Esta novela es la que leo en el móvil y me susurra Susi. La llevo bastante avanzada y me tiene atrapada. Estoy deseando llegar al final para desvelar todos los misterios. Es una novela que se lee sola.






Como os he dicho he podido leer poco (en relación a mi reto, ya que pretendía acabarme las dos novelas) pero teniendo en cuenta la envergadura de la novela de Follet tampoco ha sido una semana tan mala en relación al número de páginas leídas… ya veis, quien no se contenta es porque no quiere!!!

Mi #retodeestasemana consistirá en acabar las dos novelas que estoy empezando y leer, al menos, la mitad de Las tres heridas de Paloma Sánchez Garnica y Los buenos suicidas de Toni Hill.

Como sabéis, algunas bloggeras compartimos nuestras impresiones sobre lo que vamos leyendo en #leoycomparto y, si os animáis, también podéis hacer vuestro #retodeestasemana. Es muy divertido compartir opiniones sobre lo que más nos gusta, leer y los libros, con otras personas que comparten tu misma pasión.

¿Y vosotros qué estáis leyendo?

12 comentarios:

  1. Yo me apuntaré al reto de noviembre, será mi primer reto de libros pendientes.
    No tengo twitter, así que lo compartiré solo en la entrada, el miércoles seguramente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isi,
      también será mi primer reto mensual, si prefieres Facebook tambíén podemos compartir por allí.

      Hasta pronto!

      Eliminar
  2. Pues que tengáis buenas lecturas, yo leo El verano de los juguetes muertos en el cole, voy por la página 80, pero poco a poco...y el de La pintora de las estrellas lo tengo esperando a ser leído, estaré atenta a vuestras opiniones

    ResponderEliminar
  3. La guardería de los niños tiene una pinta de miedo nunca mejor dicho jejeje y sobre La caída de los gigantes decirte que fue un autentico lujazo leerlo.

    ResponderEliminar
  4. La pintora de estrellas, qué ganas de leerla!! Besos y provechosa semana

    ResponderEliminar
  5. Cuatro libros muuuy interesantes, sí. Ya nos contaréis si os han gustado :)

    ResponderEliminar
  6. De Nora, el qué más me apetece es la pintora de estrellas. Y de los de Lectora, he leído los dos y me encantaron.
    Yo sigo con tormenta de espadas, pero por poco tiempo, después no se cual cogeré, porque me apetece algo totalmente distinto, ya veré!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. De los de Nora no he leído ninguno aunque tengo intención de leer los dos. Y de los de Lectora de Tot, ambos me encantaron.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Sólo he leído La caída de los gigantes, que me reconcilió con Follet. El resto lo tengo entre mis pendientes, así que estaré atenta a vuestras reseñas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. He leído La pintora de estrellas que me gustó muchísimo y La caída de los gigantes también está genial
    besos

    ResponderEliminar
  10. Me apetece mucho leer La Pintora de Estrellas y a ver si me puedo poner de una vez con La Caída de los Gigantes que se le están metiendo muchas lecturas por medio y ya tengo ganas de empezarlo.

    El verano de Los Juguetes Muertos se lee facilito y deprisa, seguro que te gusta.

    Y después de este batiburrillo mi #retodeestasemana me conformaría que fuera terminar Entra en mi vida.

    Un beso a las dos

    ResponderEliminar
  11. El que más me apetece es "La pintora de estrellas", ahora estoy leyendo "Escrita en tu nombre" de la misma autora y me tiene atrapada, por no hablar del de Tony Hill.

    Mi #retodeestasemana sería acabar esa novela y leer al menos 500 páginas de Assur, que también me está gustando mucho.

    Un beso shakiano!!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails