sábado, 6 de octubre de 2012

NORA BOSCO: EL NUEVO FICHAJE DEL BLOG





Hoy os quiero presentar a alguien muy especial para mí, esta persona tan especial es una de mis mejores amigas. Nos conocimos hace unos cuantos años ya en la Universidad. 
Ella, que se esconde tras el nombre de Nora Bosco, es una lectora voraz como muchos de nosotros. Desde hace bastante tiempo le vengo diciendo que se haga un blog, pero es un tanto reacia… así que, finalmente, le he convencido y la ‘he fichado’ en mi blog.
Así que, en breve, podréis leer reseñas de los libros que vaya leyendo. 
Estoy segura de que disfrutaréis tanto como yo de sus opiniones, además de que escribe de maravilla y es un verdadero placer leer todo lo que escribe.

¡¡¡Bienvenida Nora Bosco!!!

16 comentarios:

  1. Muchas muchas gracias por dejarme participar y disfrutar de todo lo que hacéis y por tu presentación.
    Estoy encantada de "subirme al carro"

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida, estaré atenta!

    Un besazo a ambas

    ResponderEliminar
  3. Pues nada esperaremos a disfrutar igual que disfrutamos contigo jeje (que pelotilla suena). Bienvenida Nora.

    ResponderEliminar
  4. Que bien! una idea fantástica, yo no consigo convencer a mi cuñada que lee mucho y muy rápido, ya quisiera yo leer con esa rapidez...pero no se da animado del todo. Esperamos las reseñas de Nora Bosco, saludos

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida a tu amiga. Estoy deseando leer sus reseñas :)

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  6. Pues bienvenida!!!!
    Ya estaré atenta a tus reseñas jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. No sé, me he saltado esta entrada y ahora me doy cuenta. Bienvenida Nora Bosco!!Ahora sois dos, esto promete. Besillos

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails