domingo, 4 de noviembre de 2012

Mi Reto de Libros Pendientes de Octubre - Entrada Final






¡Hola a todos!

Hoy estoy aquí para explicaros cómo ha ido mi Reto de Libros Pendientes durante el mes que acaba de finalizar.

Los libros que muy optimistamente me propuse leer fueron (aquí os dejo el enlace a mi Reto por si queréis echarle una ojeada):

-       La caída de los gigantes de Ken Follet.
-       Las tres heridas de Paloma Sánchez – Garnica.
-       La primera luz de la mañana de Fabio Volo.
-       Treinta noches con Olivia de Noe Casado.
-       El tiempo que nos une de Alejandro Palomas.
-       La vidente de Lars Kepler.
-       Dorón Benatar. Morir Matando de Aída Berliavsky
-       Bajo los tilos de María José Moreno.
-       La pintora de estrellas de Amelia Noguera

Es decir, 9 libros con un total de 4.338 páginas.

Y los libros que he leído finalmente han sido:
- La primera luz de la mañana de Fabio Volo (248 páginas)
- El secreto sumergido de Christian Perfumo (236 páginas)
- El tiempo que nos une de Alejandro Palomas (573 páginas)
- Una tienda en París de Maxim Huerta (352 páginas)
- Treinta noches con Olivia de Noe Casado (400 páginas)
- Bajo los tilos de María José Moreno (98 páginas)
- El verano de los juguetes muertos de Toni Hill  (376 páginas)
- La caída de los gigantes de Ken Follet (PARCIALMENTE – 534 páginas)

Es decir, 7 libros con un total de 2.817 páginas.

Mi propósito inicial era de 9 libros y finalmente he acabado leyendo 7, es decir, que no he cumplido el reto. No obstante, hacer este reto no me ha agobiado para nada, todo lo contrario, me motiva a leer más, claro está que, a veces, la vida familiar y social te impide leer tanto como uno desea.

Espero que el Reto del mes de Noviembre sea más productivo que este.

¿Y a vosotros cómo os ha ido el Reto? ¿Habéis conseguido vuestros objetivos?

20 comentarios:

  1. Aunque no hayas cumplido el reto has leído un montón así que eso es lo importante junto con disfrutar de la lectura, a ver qué tal noviembre
    besos

    ResponderEliminar
  2. Ha sido muy productivo igualmente, así que te puedes dar por satisfecha.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Siete libros está más que bien! Ahora a por noviembre.

    Besines

    ResponderEliminar
  4. Pues has leído una barbaridad, yo no podría permitirme esos numeros!! Genial!
    A seguir disfrutando de la lectura en Noviembre!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Eso, a por noviembre! Ademas siete libros estan muy bien. El de Doron Benatar me gustó bastante, asi que a ver si te animas este mes. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Está muy, muy bien!!! me tomaré un descanso en noviembre porque se aproximan muchas ocupacioens y no quiero ir con prisas. Un besito

    ResponderEliminar
  7. Siete libros es bastante productivo, me parece a mí ;o)
    Ese verdad que el tiempo falta, pero una se anima a leer y se disfruta muchísimo.
    Besotes retados.

    ResponderEliminar
  8. Pues no ha estado nada mal...yo hay momentos que leo más y avanzo pero luego quizás hay dos o tres días seguidos que no avanzo nada...es complicado, pero se hace lo que se puede ;D

    ResponderEliminar
  9. Te felicito porque aunque no hayas cumplido el reto, has leído muchísimo, y lo importante es que lo disfrutes, que estoy segura así ha sido.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. No está mal, aunque no te los hayas leído todos, has leído bastante y si no te has agobiado mucho mejor.

    Yo de estos solo he leído La Caída de los Gigantes, que me encantó ^^

    Muak

    ResponderEliminar
  11. Es importante ponerse retos, pero lo más importante es no obsesionarse y solo disfrutar de lo que se ha conseguido, que seguro que es lo que tu estás haciendo.
    La caída de los gigantes de Ken Follet.
    De los que comentas yo tengo pendientes:
    Una tienda en París de Maxim Huerta y La caída de los gigantes de Ken Follet
    Un saludo y suerte con tu próximo reto

    ResponderEliminar
  12. Era un reto muy ambicioso, un par de libros, sino más, superan ellos solos las 600 páginas y eso mínimo te dura una semana cada uno. De todas formas, has leído mucho, aunque no lo hayas cumplido del todo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades!!! Que no está nada mal los libros que te has leído, que algunos son bien gorditos. Sólo el de Follet... Lo importante es no agobiarse y seguir disfrutando de la lectura.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. No te agobies, que 7 libros en un mes está más que bien. Yo creo que este octubre te ha cundido mucho. A seguir disfrutando de las lecturas :)

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  15. Alaaaa 4.339 paginas O__o
    Te proponías un montón u.u Aun así siete libros de nueve están muy bien ^^
    Yo este mes me he planteado 2561 paginas (5 libros)es mi primer reto :)

    Disfruta de las lecturas de noviembre^^

    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Nunca hago retos de estos porque no los cumplo.

    ResponderEliminar
  17. Hombre, lo suyo es no agobiarse, si no pasarlo bien. Aún así, 7 de 9 está bastante bien eh =P

    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Yo creo que no está nada mal. Es que lo que te habías propuesto, más de 4000 páginas, era quizás muy ambicioso.
    En noviembre más y mejor!

    ResponderEliminar
  19. Aunque no lo hayas cumplido, siete libros está muy, pero que muy bien.
    Enhorabuena.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Veo que eres caótica como yo en cuanto a lecturas, te propones unas y terminas leyendo otras, en fin guapa, a mi si que me agobia porque aunque quiera leer más no puedo, y entonces termina siendo una imposición,así que mejor me dejo de retos, pero me alegro mucho de que vosotros los disfruteis, yo me conformo con leeros y teneros envidia sana.

    por cierto ya me gustaría yo poder leer 7 libros

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails