lunes, 5 de noviembre de 2012

Listado de participantes y previsión de calendario de la Lectura Conjunta de Una tienda en París de Maxim Huerta


¡Hola a todos!

Para ir organizando el calendario de las reseñas de la Lectura Conjunta de Una tienda en París de Maxim Huerta, utilizaremos esta entrada para que vayáis poniendo en los comentarios la fecha que os vaya mejor. Fijáos a la hora de elegir la fecha que nadie la haya elegido antes que vosotros.

La lista de participantes es: 


Laky de Libros que hay que leer
Francisco de Un lector indiscreto
Dsdmona de El mundo de Dsdmona
Inés de La palabra pronunciada
Lu de Mi mundo con dos lunas
Concha Fernández de Leyendo y leyendo
Cartafol de O meu cartafol
Isi de From Isi Blog
Lidia Casado de Juntando más letras
Albanta de Adivina quien lee
Babel de Torre de Babel
Aprendiz de mucho de Aprendiz de mucho
Sandra de Estantes llenos (de libros)
Mari Carmen Morante de Me gustan los libros
Porlomenix de Bourbon Street
Celia de Libros de mil colores
Pepe de La casa de San Jamás
cgm de Dime qué leer
Susana Deseo Libros de Deseo Libros 
Capicúa de Con C de capicua
Lectora de tot

Un total de 21 lectores, por lo tanto 21 reseñas publicadas en 21 días diferentes. Las reseñas empezarán el lunes 19 de noviembre con la mía y acabarán el domingo 9 de diciembre si es que nadie más se anima a participar.

Bien, el calendario queda así:

19 de noviembre: Lectora de tot
20 de noviembre: Dsdmona de Dsdmona
21 de noviembre: Cartafol de O meu Cartafol
22 de noviembre: Lu de Mi mundo con dos lunas
23 de noviembre: Laky de Libros que hay que leer
24 de noviembre: Sandra de Estantes Llenos
25 de noviembre: Pepe de La casa de San Jamás
26 de noviembre: Lídia Casado de Juntando más letras
27 de noviembre: Inés de La palabra pronunciada
28 de noviembre: Albanta de Adivina quién lee
29 de noviembre:
30 de noviembre: Mari Carmen Morante de Me gustan los libros
1 de diciembre:
2 de diciembre: Lola Pellicer Soria publicará en La palabra pronunciada
3 de diciembre:
4 de diciembre: Susana de Deseo Libros
5 de diciembre:
6 de diciembre:
7 de diciembre:
8 de diciembre:
9 de diciembre:

Si no os importa, cuando elijáis la fecha y la pongáis en los comentarios, ¿podríais dejarme también el enlace del blog donde la publicaréis? ¡Muchas gracias!

Venga, ¿quién elije primero?

19 comentarios:

  1. Cuanta participación, que bien.
    Como soy la primera, elijo y me pido el 21

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto que Cartafol y yo hemos pedido el mismo día. No me importa cambiar así que ponme el 23, vale?

      Eliminar
  2. Ohh qué bien, cuántos lectores!

    Me pido el 27 de noviembre.

    La palabra pronunciada
    http://blogines09.blogspot.com.es/

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tienes razón, somos un montón, pues a mí me viene bien el 04 de diciembre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me pido el 22.
    Blog: Mi mundo con dos lunas
    http://mimundocondoslunas.blogspot.com.es/
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. pues yo... me pido el 30 de noviembre si puede ser mi blog es: http://megustaloslibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Pues si puedo elegir, me vendría de perlas el 26 de noviembre ;)

    http://juntandomasletras.blogspot.com.es/

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me pido el 20 de noviembre aunque no tengo inconveniente en cambiarme con cualquiera que necesite ese día. El libro ya lo tengo leído y la reseña a punto

    D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. S eme olvidó el enlace al blog http://dsdmona1.blogspot.com.es

      Eliminar
  9. Me pido el 24 de noviembre.

    Mi blog: http://estantesllenos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Bueno, como ya he leído el libro, ponme de los primeros si quieres. No tengo problema en el día. Si hay gente que va pillada, me adelantas el día... ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola, me temo que no puedo participar en la lectura conjunta porque no tengo el libro. Cuando me apunté al sorteo dije que participaría en la lectura conjunta en caso de que me tocara uno de los 5 ejemplares que se sorteaban, pero como no ha sido el caso es evidente que no puedo participar. Un saludo y siento si esto causa muchas molestias

    ResponderEliminar
  12. Hola, me encantaría participar en la lectura conjunta de Una tienda en París... como (aún) no tengo blog propio colgaría mi reseña en La Palabra Pronunciada... ¿Podría ser el día 2 de diciembre? Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!

      Ya he empezado mi blog... Aunque continuaré publicando en La palabra pronunciada, también lo haré en el mío: La ratita de biblioteca

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails