jueves, 1 de noviembre de 2012

NUESTRO RETO DE LIBROS PENDIENTES PARA NOVIEMBRE



¡Hola a todos!


Como sabéis desde el blog de Sandra, Estantes llenos, el de Xula, Caminando entre libros, de Laky, Libros que hay que leer y este, Momentos de Silencio Compartido, hemos organizado este Reto para intentar disminuir esa interminable lista de lecturas pendientes que todo buen lector tiene.
Así que aquí estamos hoy para explicaros qué libros pretendemos leer durante el próximo mes de noviembre:

Comencemos:

Nora Bosco

Me apunto al reto de este próximo mes de noviembre, veremos cómo lo acabamos, pero por el momento mi objetivo es conseguir leerlos todos, os voy contando.

Estos son los libros que he preparado:





El guardián de los niños, de Johan Tehorin. Este lo he incluido ya en el reto de esta semanal. (432 páginas)











La pintora de estrellas, de Amelia Noguera. También incluido en el reto semanal. (424 páginas)










La berlina de Prim de Ian Gibson (376 páginas)












Juliet, de Anne Fortier (497 páginas)












La Vidente de Lars Kepler (592 páginas)











La bibliotecaria de Auschwitz de Antonio G. Iturbe (488 páginas)







 


La huella del pájaro de Max Bentow (384 páginas)














El escalón 33 de Luis Zueco (512 páginas)











Una familia feliz de Davis Safier (320 páginas)











Me encontrarás en el fin del mundo de Nicolas Barreau (248 páginas)








Como podéis ver he hecho una selección variadita para poder ir mezclando géneros. Todos los libros suman un total de 4273 páginas ahora tengo que conseguir sacar tiempo de debajo de las piedras para cumplir el reto!


Lectora de tot

Cuando te propones hacer un Reto siempre se tiende a ser optimista y en mi caso lo estoy siendo mucho… Ahora veréis por qué…

Mi selección de libros es la siguiente:






La caída de los gigantes de Ken Follet (me quedan 487 págs)

Es la parte que me queda pendiente de acabar, por el momento sólo puedo decir que me está encantando. 









Las tres heridas de Paloma Sánchez-Garnica (638 págs)
Este libro lo leeré gracias a la iniciativa de ‘El mejor libro del año’ de Priceministeres. Todo el mundo lo pone de maravilla. Espero no tener unas expectativas demasiado altas y después quedar defraudada…








Cuando todo cambió de Donna Milner (328 págs)
Este libro también lo leeré gracias a la iniciativa de Priceministeres, aunque no tengo claro si me llegará, puesto que lo pedí bastante tarde. Si llega, lo leeré encantada porque le tengo muchas ganas.








Juego de identidades de Armando Rodera (326 págs)
Esta novela la leeré en el seno de la lectura conjunta organizada por Laky de Libros que hay que leer y por Tatty de El universo de los libros.









La fabulosa historia de Henry B.Brown de Anne Helene Bubenzer (430 págs)
Esta es una novela a la que tengo muchas ganas desde el momento en que la vi. A ver qué tal está…






La bibliotecaria de Auschwitz de Antonio G. Iturbe (488 págs)
Os recomiendo que estéis atentos al blog en relación a este libro, os tenemos preparada una sorpresa relacionada con él.









Assur de Francisco Narla (960 págs)
Le debo al genial Francisco Narla esta lectura, además me muero de ganas de leerla, seguro que me tiene reservados momentos lectores inolvidables.







Reflejada en ti de Sylvia Day (432 págs)
Dentro de la vorágine de las novelas románticas actuales, esta pertenece a la Saga Crossfire, siendo la su segunda parte. Como sabéis ya reseñé No te escondo nada (reseña aquí). En relación a esta novela también os recomiendo que estéis muy atentos al blog, mañana, día en que sale a la venta, tendréis una sorpresa…










Los buenos suicidas de Toni Hill (384 págs)
Acabo de leerme El verano de los juguetes muertos y tanto me ha gustado que no me lo he pensado y he empezado esta segunda entrega.








Un total de 9 libros y 4.473 páginas… una auténtica locura!!! Como dice Nora Bosco, tendré que sacar el tiempo de debajo de las piedras…

Y recordad que si queréis participar en Twitter para explicar cómo os van las lecturas podéis hacerlo utilizando el hashtag #leoycomparto. Para compartir cómo avanza el reto semanalmente utilizamos el hashtag  #retodeestasemana y para colgar los enlaces de las entradas de los retos mensuales y todo aquello que os apetezca compartir lo podéis hacer en #retomensual.


21 comentarios:

  1. Hay un montón de libros que me apetecen!!! Espero que lo consigáis para así poder leer vuestras reseñas, porque ya digo que hay varios muy interesantes.
    Besos y ánimo para las dos!

    ResponderEliminar
  2. Ey! Que yo tambien me he propuesto 9 y no lo veo tan locura. Ya vereis como podeis hacerlo! En las dos listas hay un monton de ellos que me llaman la atencion, y otros que directamente quiero leer. Besos!

    ResponderEliminar
  3. A algunas les tengo echado el ojo y espero reseñas. Ah, y Los buenos suicidas, te advierto, aún engancha más que El verano de los juguetes muertos...
    Besos,

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuántos libros! Mucha suerte con el reto, aunque seguro que no la necesitas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Vaya montón de páginas! que valientes que sois! yo ya publiqué mi lista para el mes próximo, espero que pueda leer algo, por intentarlo que no sea ;)

    ResponderEliminar
  6. Pues os habéis propuesto un montón cada una así que mucho ánimo, seguro que lo conseguis
    besos

    ResponderEliminar
  7. Madre mía... son MUCHÍSIMOS! Os deseo suerte, yo no podría...
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Mucho ánimo con el reto de noviembre! Hay lecturas muy interesantes, así que quedo a la espera de las primeras impresiones. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Nora de las que te has propuesto he leido dos La bibliotecaria de Auschwitz que la tengo reseñada en el blog y El escalon 33 que tengo pendiente de reseñar, ambos me gustaron.

    Lectora he leído ya La bibliotecaria y le tengo ganas a la segunda parte de la trilogía Crossfire.

    como le he dicho a Laky no me animo con el reto, no me quiero forzar a leer porque al final me entra una apatia enorme, si leo cuatro libros al mes ya me doy por satisfecha mi tiempo es minimo

    ResponderEliminar
  10. estare atenta, al blog a ver que pasa mañana, pero la verdad es que estoy pendiente de que la editorial me envie también el libro reflejada en ti.
    y con respecto a vuestras lecturas, a ver si teneis tiempo para leer todas porque son un batallón

    ResponderEliminar
  11. Alguna tenemos en común, noviembre promete ser un mes bien aprovechado. Besos y ánimos con el reto.

    ResponderEliminar
  12. Bueno....Me apuntaré al reto también en Noviembre, pero intentaré ser más realista a la hora de escoger que en octubre jajaja

    ResponderEliminar
  13. Cuando los he visto casi me da un síncope. A mi simplemente me parecería MISION IMPOSIBLE. Suerte y adelante.

    ResponderEliminar
  14. De los de Norah he leído "El escalón 33" y me gustó mucho, espero que ti también. De los de lectora de tot, estoy con Assur y me tiene totalmente enganchada.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  15. Esperaré las reseñas. De la lista que tenéis la única que me he leido es Juliet, aunque no cumplió demasiado con mis expectativas. Era demasiado parecida a Dan Brown en mujer.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Pues he leído Las tres heridas y Cuando todo cambió y me encantaron, por eso las puse en la lista de Price Minister, claro, jajaja. Ya hay gente que los ha leído y me han dicho que les han gustado también.
    La bibliotecaria.. lo terminé hace unos días. También me gustó.

    Y estaré atenta a mañana, que no me ha dado tiempo a leer No te escondo nada (me llegó ayer), pero creo que me va a encantar ;)

    ResponderEliminar
  17. Acabo de terminar Las 3 heridas y me encantó. Ya verás cómo n o te decepciona.

    ResponderEliminar
  18. Cuántos libros!!! Ojalá los podáis leer todos! Estaré pendiente de tooodas las reseñas ;)

    Voy a ver si saco tiempo para organizar mis lecturas y publicar la entrada con mi reto.

    Besotes

    ResponderEliminar
  19. Mmmmmm... hay muchos que me gustaría leer.
    Estaré atenta a reseñas =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  20. Con Nota coincidiré en la lectura de El escalón numero 33. Los demás no los he leido aunque tengo varios pendientes.
    De Lectora he leido los tres primeros y estoy leyendo el ultimo. Coincidirems en Juego de identidades
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails