jueves, 29 de noviembre de 2012

Lectura Conjunta de La Bibliotecaria de Auschwitz: Listado de participantes y previsión de Calendario de Reseñas


¡Hola a todos!

De aquí a unos días empezaremos a publicar las reseñas de La bibliotecaria de Auschwitz en el seno de la Lectura Conjunta que hemos organizado el blog de O meu Cartafol y este.
Las personas que se apuntaron en un principio para el sorteo y la lectura son las siguientes: 

Raquel Antúnez
Dsdmona
Lesincele
Inés
L
Cristina_Roes
Shorby
Laky
Albanta
Leira
Carmen
Tizie
Margaramon
Pepe
Lidia Casado
Sandra
MªCarmen morante
Concha Fdez
Igone
Zeno
Sotereta
Porlomenix
Margari
Sandra
Maria G
Pedro
Noelia S
Xula
Patricia o Palokata
Cartafol
Nora Bosco
Lectora de Tot

Un total de 30 personas y, por lo tanto, 30 reseñas. ¡Qué montón! Teniendo en cuenta que la primera reseña se colgará el 10 de diciembre, nos iríamos hasta el 9 de enero, es decir, que tenéis mucho tiempo para colgar la vuestra. Para hacerlo por orden, aquí os dejamos las fechas. Si os parece, en los comentarios de esta misma entrada iros apuntado por orden de llegada, es decir, que antes de pedir una fecha fijáos que nadie la haya elegido antes que vosotros. 

Bien, las fechas son:

10 de diciembre: Nora Bosco
11 de diciembre: Laky
12 de diciembre: Sandra Ferrer
13 de diciembre: Dsdmona
14  de diciembre: Pedro
15  de diciembre:
16  de diciembre:
17 de diciembre:
18 de diciembre: Noelia S.
19 de diciembre: Lectora de tot
20 de diciembre: Cristina_Roes
21 de diciembre: Sandra
22 de diciembre:
23 de diciembre:
24 de diciembre: Lidia Casado
25 de diciembre:
26 de diciembre:
27 de diciembre:
28 de diciembre:
29 de diciembre:
30 de diciembre: Pepe
31 de diciembre:
1 de enero:
2 de enero:
3 de enero: Mari Carmen Morante
4 de enero:
5 de enero: 
6 de enero:
7 de enero: Shorby
8 de enero: Margaramon
9 de enero: Zeno Martín
Venga, ¿quién elije primero?

37 comentarios:

  1. Venga, rompo el hielo y me pido el 11 que estoy a punto de terminarla

    ResponderEliminar
  2. Perfecto!! Yo me apunto el 12 de diciembre

    ResponderEliminar
  3. Pues, pues, pues..... Me pido el 20!
    Feliz día a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  4. Iré leyendo vuestras reseñas, a ver si se me pasa el yuyu con los nazis.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Me pido el 17 de diciembre!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Yo no me veo en la lsita, pero en la de Cartafol si... que raro. Confirmame, y vuelvo dentro de unas horas a elegir fecha. Besos!

    ResponderEliminar
  7. ya solo nos queda esperar las reseñas.

    ResponderEliminar
  8. Por ahora apúntame a mi el 9 de Enero que aún no tengo el libro!!!!
    Pero seguro que me da tiempo!!!
    Saludossss

    ResponderEliminar
  9. Yo ni tengo el libro ni lo he leído, así que si no hay inconveniente me pido el 8 de enero. Un montón de personas apuntadas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues yo esperaré a Papá Noel con mi reseña: me pido el 24 de diciembre jijiji. O mejor dicho: jo jo jo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Yo el 26 de diciembre, que es mi cumple.

    ResponderEliminar
  12. Hay mucha gente apuntada... Yo si no hay inconveniente el 18 de diciembre que nadie se lo ha pedido. Aun no he comenzado el libro, pero me da tiempo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. yo me pido el 3 de enero, que para eso es el día de mi cumpleaños, y hasta entonces me da tiempo de sobra a leerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cumples años el mismo día que mi mujer

      Eliminar
  14. VAle, ahora que estoy confirmada, voy a hacer una calendario con las lecturas conjuntas que tengo y busco un dia que cuadre... A ver como lo hago! Que caos, por dios. Besos

    ResponderEliminar
  15. Cuantos participantes, estaré atenta a vuestras reseñas
    besos

    ResponderEliminar
  16. Leeré esas reseñas con ansias, le tengo muchas ganas a ese libro y me encantará leer su opinión.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Como ya he terminado el libro me apunto de los primeros días. En principio escojo el 13 de diciembre pero si alguien le va mejor ese día ningún inconveniente en cambiarlo

    D.

    ResponderEliminar
  18. Veo que está libre el 14 de diciembre. Me apunto para ese día.

    ResponderEliminar
  19. El 9 para mí porfa, que me lo tengo que comprar aún =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  20. Ponme el 30 de diciembre. Si lo tengo antes, te aviso y me puedes adelantar la fecha... Besos...

    ResponderEliminar
  21. Pues iba a decir que no, porque no tengo el libro y con tanto por leer pendiente que tengo en la estantería... Pero venga, me vooy a dar un capricho. Pero apúntame para el 7 de enero, que si no, no me da tiempo, please!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  22. El 22, espero esta semana que vuelva mi conexion y poder hacer la reseña del todo.Saludos y lo siento

    ResponderEliminar
  23. No sé porque estoy en la lista. No me he apuntado. Si logro hacerme con un ejemplar y me libro de unas cuantas cosas podría apuntarme, pero de momento no lo hago ni pongo fecha. Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Ufffff!!! Aún no tengo el libro, pero ya está compradooo, ahora a esperar que llegue. Espero que me de tiempooo,jeje
    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Lo siento pero no tengo el libro y con las fechas que vienen no me puedo comprometer. Eso sí, estaré muy atenta a las reseñas.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  26. Buenass!!!!
    Cambio mi fecha al 22 de diciembre, para poner la entrada en el "Mes de la novela histórica" (Dicimebre)!!!!!
    Gracias
    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Ays, que el 7 está cogido, pues el día 6 de enero, espero que me dé tiempo...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  28. ¿Tenemos lista definitiva? Veo muchos huecos y podría adelantarlo algún día...

    ResponderEliminar
  29. Holis, guauu, pensé que llegaba tarde, tengo problemas con las actualizaciones de los blogs que sigo y no sabía de esta entrada!!
    Bueno, estoy preparando la reseña así que no tendría problemas el 31 de diciembre. Me avisas??

    Gracias!!

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Bueno, antes que nada FELIZ AÑO PARA TODOS!!
    La verdad que se me complicó para el 31 pero en vista de que no hay gente anotada para el 5 de enero dejo la entrada con la reseña programada. Ese día paso a dejarte el link!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  31. Aquí dejo el link de la reseña: http://mismusascuenteras.blogspot.com/2013/01/lectura-conjunta-la-bibliotecaria-de.html

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  32. Mañana no podré publicar la reseña, la publicaré unos días más tarde. Tuve problemas para encontrar el libro, lo encargué y me tardó casi un mes, estaba agotado y el distribuidor no recibía, me llegó la última semana de diciembre. Y he leído muy poquito, estas fiestas han sido un caos y casi no he leído. Lo siento.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails