sábado, 10 de noviembre de 2012

Mes temático: novela histórica desde Libros que hay que leer




Últimamente estoy leyendo mucha novela histórica y por casualidad, mi buena amiga Laky del blog Libros que hay que leer ha organizado para el mes de diciembre un mes temático dedicado justamente a la Novela Histórica. Así que no me lo he pensado ni un instante y me he apuntado. Además, sorteará entre los participantes tres libros muy suculentos.

¡Animáos a participar, lo pasaremos genial!

Si queréis ver las bases os dejo el enlace aquí.

12 comentarios:

  1. Muchas gracias por apuntarte. A ver qué libros nos descubrimos unos a otros.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Cómo nos vamos a tentar este mes!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también me voy a apuntar.
    Una gran iniciativa.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Al final nos hemos apuntado unos cuantos!! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. pues si que parece interesante, además a mi me gusta mucho la novela histórica
    Besos! y suerte!

    ResponderEliminar
  6. No me voy a apuntar, pero os sigo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Yo también estoy apuntada, nos lo vamos a pasar genial :)

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  8. Va a ser un mes muy interesante.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. No sé si me apuntaré porque mi tiempo libre últimamente brilla por su ausencia y son ya muchos compromisos, me lo pienso pero igualmente os voy siguiendo a ver cuántas lecturas nuevas puedo ir descubriendo!

    Besotes

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails