lunes, 19 de noviembre de 2012

Érase una vez... (16)

¡Hola a todos!
Como cada lunes aquí estamos para comentar el reto de la semana anterior y nuestra propuesta para la semana que empieza.

Nora Bosco

Conseguí acabar La Berlina de Prim de Ian Gibson, no ha sido fácil lo reconozco y mira que me gusta la novela histórica pero ha resultado ser muy densa, ya os lo explicaré en la reseña .
El otro libro que formaba parte de mi propuesta es La bibliotecaria de Auschwitz de Antonio G. Iturbe, no he conseguido acabarlo pero no me importa, me gusta y así lo puedo disfrutar más. Mis propuestas para esta semana son:







Juego de identidades de Armando Rodera

Thomas Anderson, un joven científico afincado en Washington, está a punto de culminar una investigación que podría cambiar el curso de la medicina moderna. Pero su situación anímica y personal no es la más idónea, por lo que aprovecha un congreso médico que se celebra en Las Vegas durante el fin de semana para escapar de la rutina habitual. Tiene buena pinta ¿verdad?



El escalón 33 de Luis Zueco

Un viejo libro comprado por Internet esconde sorprendentes enigmas. Siete castillos unidos por un vínculo secreto. Un mensaje oculto espera ser descifrado. Silvia, gran apasionada de los libros, trabaja como restauradora en la Biblioteca Nacional de Madrid, pero está cansada de su rutinaria vida y desea que todo cambie.





Lectora de tot

Esta semana me había propuesto acabar Las tres heridas, Los buenos suicidas y Juego de Identidades. Sólo he conseguido acabar Los buenos suicidas (en breve tendréis la reseña) y de los otros dos voy prácticamente por la mitad. 



Juego de identidades de Armando Rodera

Por si no lo sabéis, estoy leyendo este libro en el seno de la lectura conjunta organizada por Laky de Libros que hay que leer. Si os animáis a apuntaros estáis a tiempo, estoy segura que el libro os encantará engancha desde la primera página y la acción es trepidante. Está siendo una primera toma de contacto con el autor genial, seguro que repetiré con alguna de sus otras novelas.









Las tres heridas de Paloma Sánchez- Garnica

Esta novela es una de las dos que tengo que leer dentro de la iniciativa de Primeminister.es para elegir la novela del año. Está siendo una lectura genial, no obstante, es muy triste y emotiva, pero me está encantando.





Espero acabar estas dos lecturas pronto, ya que tengo un mes de noviembre bastante apretado en cuanto a lo que a lecturas se refiere y he de ponerme las pilas si quiero cumplir con mis compromisos. 
Así que el #retodestasemana será acabar estas dos lecturas que tengo a medias y empezar (y ¡ojalá!) acabar La bibliotecaria de Auschwitz para la lectura conjunta que organizamos O meu Cartafol y nosotros desde este blog, y si me llegara la segunda novela de Priceminister.es, al menos, intentar comenzarla... Estoy siendo demasiado optimista y lo sé, pero hay que ser ambicioso en esta vida!!!



Como sabéis, algunas bloggeras compartimos nuestras impresiones sobre lo que vamos leyendo en #leoycomparto y, si os animáis, también podéis hacer vuestro #retodeestasemana. Es muy divertido compartir opiniones sobre lo que más nos gusta, leer y los libros, con otras personas que comparten tu misma pasión.



¿Y vosotros qué estáis leyendo?


11 comentarios:

  1. Qué libros tan interesantes tenéis entre manos chicas!!
    Feliz semana lectora!

    ResponderEliminar
  2. Yo ya tengo leídas Juego de identidades y Las tres heridas. En cuanto al escalón nº 33, pretendía leerlo este mes pero no sé yo si me va a dar tiempo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no ahora te toca la bibliotecaria, muchas felicidades!

      Eliminar
  3. Nada, no coincidimos en absoluto. A la lectura de Juego de identidades he decidido no apuntarme (aunque las dos novelas anteriores me encantaron), pero me llama muchisimo el escalon 33. Ya nos ireis contando. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto, creo que empezaré primero por él.

      Besos

      Eliminar
  4. El escalón 33 me llama muchísimo la atención. No nos vamos a apuntar al reto, pero sin duda vamos a leer ese libro (aunque sea más adelante, que ahora tenemos muchas cosillas pendientes).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hago una pequeña idea...
      Os vamos contando

      Eliminar
  5. El escalón 33 es el que más me apetece de los que tienes pendientes. Me leeré el libro en cuanto pueda.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intercambiaremos impresiones
      Que pases buen día!

      Eliminar
  6. Leí Las 3 heridas y me gustó mucho.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails