sábado, 24 de noviembre de 2012

Presentando una nueva sección: Momentos Infantiles



¡Hola a todos!


Hoy estamos aquí para presentaros una nueva sección llamada: Momentos Infantiles

¿Por qué hemos creado esta sección?

Porque a nosotras nos apasionan los libros,  y creemos que para que los niños despierten su interés por la lectura se ha de empezar desde pequeños ya que el lector no nace, se hace.

Así que, a partir de mañana y cada domingo encontraréis en nuestro blog una reseña de un libro infantil para que los más peques de la casa, se conviertan en princesas y caballeros, luchen contra dragones y lobos feroces, descubran tesoros, viajen al país de los helados, o dibujen con lápices mágicos. 
Si nuestra imaginación es desbordante, la de ellos no conoce límites, y estaréis de acuerdo  en que obviar el fomento de la lectura es privarlos de  un placer inimaginable.

Nos encantará compartir con vosotros cada domingo vuestras opiniones y recomendaciones, así como las aportaciones de vuestros pequeños expertos. 

Como veis, incluso hemos diseñado un banner para esta sección, y es que, como no podía ser de otra forma, los principales protagonistas de esta sección serán nuestros hijos, los encargados de darnos sus sabias opiniones de los libros que cada domingo os presentaremos.





16 comentarios:

  1. A mi me parece genial esta nueva sección, com no!

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea genial. En casa leemos cuentos cada noche y a los pequeños les encanta. Así que estaremos atentos a tus recomendaciones
    Saludos
    Sandra
    http://palabrasquehablandehistoria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. PUes te puedo asegurar que a mi me encanta, suelo visitar y comentar más amenudo los blogs de literatura infantil que los de adulta.., será porque tengo una niña en edad de leer ajajajaj, aisqu eme encanta el nuevo proyecto.

    ResponderEliminar
  4. Es estupendo!!! Una genial iniciativa para que podamos compartir entre nosotr@s y con nuestr@s hij@s la lectura!
    En este espacio hay cabida para la literatura juvenil o está enfocado tan solo a la infantil?

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta la idea!! Hace como un mes, hemos creado un grupo de cuentahistorias en la biblioteca, así que me vienen genial más ideas. Para los niños de la biblio y para mi niña, claro! Este año los Reyes van a venir cargaditos...
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Todo lo que sea fomentar la lectura es estupendo. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Estaré atenta...porque aqui me gustan tanto los libros infantiles como los de adultos y mis tres hijas estarán también encantadas de ver lo que nos enseñáis Besos

    ResponderEliminar
  8. Muy bien, así me gusta adoctrinando

    ResponderEliminar
  9. oooooh creo que es una genial idea :)

    Besos desde Andrómeda
    Elilith.

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que nos hace mucha ilusión empezar con ella.
    Gracias a todos por vuestros comentarios nos leemos !

    ResponderEliminar
  11. Muy buena idea con esta sección. Cuando mi hijo era pequeño siempre estaba buscando novedades y reseñas de libros que le pudieran gustar. Ahora ya es un muchacho y el boca a boca y nuestras incursiones en las librerías le van decidiendo por nuevos títulos a parte de algunos blogs juveniles en que encuentra cosas de su gusto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esta nueva sección! Con una peque en casa que le está gustando la lectura, me parece que también voy a empezar a apuntar vuestros libros de los domingos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Me parece una muy buena sección, no tengo peques cercanos pero para coger ideas ;) Besos

    ResponderEliminar
  14. En casa ya no tenemos niños, pero en caso de ser necesario me servirá de referencia. Magnífica iniciativa. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails