domingo, 11 de noviembre de 2012

New Look y Nueva página en Facebook


¡Hola a todos!

Como véis el blog ha cambiado de imagen, ya tenemos una cabecera que nos identifica… ¿os gusta?

Pero no sólo queremos anunciaros esto, también tenemos nueva página en Facebook

Además de nuestros perfiles habituales en Facebook: https://www.facebook.com/nora.bosco.589 y https://www.facebook.com/lectora.detot , ahora el blog tiene una página propia: https://www.facebook.com/MomentosDeSilencioCompartido

¡Os esperamos ver muy pronto por allí!

Nora Bosco y Lectora de tot

21 comentarios:

  1. Ya le he dado a "Me gusta a la página" ^^

    Un beso!:)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el nuevo look aunque el anterior también me gustaba.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el nuevo look. Ya os sigo en face.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Es un nuevo loook muy acertado. Me gusta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado guay el diseño, enseguida me paso por el facebook.

    Cuando puedas pásate por mi sorteo, porque no encuentro tu comentario ni en el post ni en spam...entonces te quiero apuntar que me fío de ti jajja pero no sé con qué puntuación.
    Cuando eso me dices para añadirte y así poder sacar hoy el ganador.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito!! me gusta mucho.

    voy a la página de facebook a ver!

    Un besazo a ambas

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho esta nueva imagen de la página. Mucho más sugerente que la anterior.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Os ha quedado muy bien, me gusta, me gusta! Ya me he hecho también del perfil de facebook
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ha quedado genial, me gusta vuestro cambio de look

    ResponderEliminar
  10. Me gusta este fondo...es el que tengo yo en un blog que tengo de fotografía (pero lo tengo para mi ;D )

    ResponderEliminar
  11. Me gusta cómo te ha quedado y ya le he dado a "me gusta" en facebook. Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails