lunes, 26 de noviembre de 2012

Érase una vez...(17)


¡Hola a todos!


Como cada lunes estamos aquí para explicaros qué estamos leyendo:

Nora Bosco

La semana pasada me propuse leer Juego de identidades de Armando Rodera y El escalón 33 de Luis Zueco, además de acabar los últimos capítulos de La bibliotecaria de Auschwitz.
Pues veréis este último lo acabé, empecé El escalón 33 ¡y aquí ando estancada!, no tengo muy claro qué ha pasado pero esta semana casi tengo que repetir el reto de la anterior.

Así que para esta semana tengo la esperanza de conseguir leer:


Juego de identidades de Armando Rodera

Que forma parte de la lectura conjunta que ha organizado Laky del blog Libros que hay que leer. Si alguno de vosotros quiere participar en ella seguro que todavía podría hacerlo. 
La huella del pájaro de Max Bentow
Es el asesino en serie más cruel al que el comisario Nils Trojan se ha enfrentado nunca. Escoge mujeres jóvenes y rubias, les arranca el cabello y los ojos y coloca en el vientre de los cadáveres un pájaromuerto. Una niña, hija de la segunda víctima, podría haber visto al asesino de su madre, y Trojan alimentala esperanza de que pueda proporcionarles alguna pista valiosa.
Os mantendré informados!
Lectora de tot
Esta semana me había propuesto acabar Las tres heridas, Juego de identidades y empezar  La bibliotecaria de Auschwitz e intentar acabarla. Y lo he conseguido a excepción de acabar La bibliotecaria de Auschwitz, ya que debo haber leído poco menos de la mitad.
Así que esta semana la empiezo leyendo:




La bibliotecaria de Auschwitz
Está siendo una lectura bastante dura, yo todo aquello que pone en relación niños y sufrimiento me cuesta bastante de digerir. Pero es un libro que está muy bien escrito y es fácil de leer, así que imagino que lo acabaré rápido.
Como sabéis esta novela la estoy leyendo para la lectura conjunta organizada por el blog de Cartafol, O meu Cartafol, y este. Si alguien más quiere apuntarse a la lectura está a tiempo de hacerlo.







Reflejada en ti
Decido comenzar esta novela para cambiar un poco de registro, ya que últimamente estoy leyendo mucha novela histórica y ando un poco saturada, además es totalmente diferente a La bibliotecaria de Auschwitz.





Así que para el #retodeestasemana espero acabar estas dos novelas durante esta semana y empezar, si es que la recibo, Cuando todo cambió, la segunda novela de Priceminister.es.
Os recordamos que algunas bloggeras compartimos nuestras impresiones sobre lo que vamos leyendo en #leoycomparto y, si os animáis, también podéis hacer vuestro #retodeestasemana. Es muy divertido compartir opiniones sobre lo que más nos gusta, leer y los libros, con otras personas que comparten tu misma pasión.


Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?

13 comentarios:

  1. Me he terminado esta mañana antes de empezar a trabajar "The making of a Marchioness" de Frances Hodgson Burnett. Su traducción al español es lo que yo regalo este año en el Bloggero invisible. A quien le toque se le gusta la novela de escritoras inglesas de principios del s.XX, le va a gustar seguro.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pues estaré atenta a vuestras reseñas yo empiezo la semana a poco menos de l mitad de La bibliotecaria de Auschwitz. Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo leí el escalon 33 este verano y me sorprendió muy gratamente, para serte sincera llevo dos semanas que no avanzo en ninguna lectura, y digo no avanzo porque sigo con el mismo libro y he llegado solo a la pagina 200 en mi descargo diré que hay días que no puedo leer y de los que puedo a veces me tengo que conformar con diez minutos o un cuarto de hora. Asi que sigo teniendo entre manos Las tres heridas y me da un coraje tremendo no poder dedicarle tiempo. Yo también estoy leyendo mucha novela histórica y veo que necesito un cambio, sin embargo tengo tantas pendientes de leer que el cambio será minimo

    ResponderEliminar
  4. Yo sigo con la casa de riverton, llevo unas 150 páginas y por el momento puedo decir que me gusta la forma de escribir de la autora.
    Besos y ánimo con el reto!

    ResponderEliminar
  5. Yo también estoy un poco saturada de novela histórica, que La caída de los gigantes es entretenido pero muy gordo, y entre eso y que no tengo mucho tiempo se me está alargando.=) Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en La blibiotecaria. Juego de identidades ya lo tengo leído. Reflejada en tí lo tengo pendiente y el otro me gustaría leerlo algún día.,.. Y El escalón nº 33 de diciembre no pasa!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Soy Luis Zueco, el autor de El escalón 33, espero que te guste la novela!

    Un beso

    Luis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gustando? me ha encantado! la he acabado hace unos minutos, y solo se me ocurre preguntarte ¿para cuando la siguiente Luis? ya la estoy esperando.

      Mil gracias por pasarte por nuestro blog.

      Eliminar
    2. Genial!! No sabes como me alegro de que os haya gustando. Sobre la siguiente, está casi terminada. De hecho ya estoy trabajando también en otra más ; )

      Gracias por leer El escalón 33.

      Un beso

      Luis

      Eliminar
  8. Nos leeremos en la lectura conjunto de Juego de identidades;)
    Me gustan tus lecturas de esta semana.
    Yo estoy leyendo Choque de Reyes y Seis peces azules.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Buena pinta tienen todas las lecturas aunque la que más me llama es La bibliotecaria de Auschwitz, que le tengo unas ganitas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por los ánimos y mucha suerte con vuestros retos y/o lecturas a todos!

    Buenas noches.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails