miércoles, 26 de marzo de 2014

NOVEDAD EDITORIAL: CONSUMMATUM EST DE CÉSAR PÉREZ GELLIDA

 
 
 
 
Por fin llegó el día en el que podemos tener la tercera entrega de VERSOS, CANCIONES Y TROCITOS DE CARNE.
 
Sinopsis
 
La pequeña localidad islandesa de Grindavik amanece con todos los miembros de una familia bru­talmente asesinados. En uno de los países del mundo con menor tasa de homicidios por habitante, el comi­sario de la Brigada de Homicidios de Reykjavik, Ólafur Olafsson, se enfrenta al caso más escabroso que ha visto justo en el ocaso de su carrera profesional. Pero muy pronto todas las pistas empiezan a apuntar hacia un sofisticado asesino en serie, Augusto Ledesma, que durante varios años ha ido componiendo una siniestra poética de versos regados de sangre a lo largo y ancho de Europa.
Ante tales evidencias, la INTERPOL decide poner al frente del caso al jefe de la Unidad de Búsqueda In­ternacional de Prófugos, Robert. J. Michelson, que se rodeará de un grupo especial integrado por algunos «viejos conocidos» del asesino.
 
En Consummatum est el lector asistirá al ansiado desenlace de una trilogía —Versos, Canciones y troci­tos de carne— que ha robado el sueño a quienes leye­ron Memento mori y continuaron recorriendo los la­berintos de la mente criminal con Dies irae. El singular y novedoso estilo narrativo de Pérez Gellida promete no dejar a nadie indiferente en este magistral e im­previsible acto final.
 
*******************************
 
Como habéis leído parece que Augusto no ha perdido el tiempo y sigue dejando marca allá donde está. Después de lo acontecido en DIES IRAE, seguro que su capacidad de aterrorizar e infringir dolor, ha evolucioando sustancialmente. En Consummatum Est lo veremos.
 
Recordad que podéis disfrutar de la entrevista realizada al autor así como participar en la lectura conjunta que hemos organizado junto a la Editorial Suma de Letras. Podéis conseguir un ejemplar en nuestro sorteo ¡acaba hoy!
 
 
 

1 comentario:

  1. Es el típico thriller de invierno, pero aun así parece interesante...
    Un saludoooooo

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails