lunes, 24 de marzo de 2014

LECTURA CONJUNTA: CONSUMMATUM EST DE CÉSAR PÉREZ GELLIDA


 
¿QUIÉN SE ANIMA A PARTICIPAR EN LA LECTURA CONJUNTA DE CONSUMMATUM EST?
 
Somos muchos los quedamos atrapados leyendo MEMENTO MORI y después nos hicimos incondicionales de César Pérez Gellida gracias a DIES IRAE y ahora ya tenemos aquí de nuevo a Augusto y Sancho con CONSUMMATUM EST.


La lectura conjunta empezará el día 7 de abril . Nuestro punto de encuentro como ya viene siendo habitual será en twitter, utilizando el hashtag #leemosjuntos y para los que tengan facilidad para sintetizar también podéis poner #consummatumEst. También os animamos a enlazar al autor para que pueda participar de los comentarios @cpgellida.


Además todos los participantes tendremos que tener en nuestro blog como signo distintivo el banner de la lectura el cual podréis encontrar en la parte superior de este post o solicitarlo a norabosco@gmail.com
 
Para participar en la lectura debéis dejar un comentario en esta entrada diciendo que queréis participar y el enlace a vuestro blog.
 
Esperamos que os apetezca tanto como a nosotras esta lectura y no os podáis resistir al leerla.
 
 
¡Os esperamos!

6 comentarios:

  1. Genial. Me apuntare a la lectura gane o no el sorteo ^_^

    ResponderEliminar
  2. ¡Me apunto!
    Iba a empezar a leerlo esta semana, pero me espero y así lo leo en compañía :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo Dies irae sin leer, lo compré la semana pasada me llegará esta semana y no tengo ejemplar de este último...lo veo todo muy justo de fecha...

    ResponderEliminar
  4. Yo no me podido resistirme más, después de tenerlo en mis manos desde el jueves hoy he comenzado. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, al final me has convencido, como te dije en twitter, así que a ver si tengo suerte en el sorteo con éste, me compro los otros dos y llego a tiempo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Vaaaaaale me apunto, aunque os lleve un poco de ventaja, jijijiji. Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails